Arcane - 2ª Temporada

FUCKYOUMMD

spoiler
Erpotro

Bueno menos mal que

spoiler

spoiler
1 1 respuesta
Yukinary

spoiler
2 respuestas
elsonyer

Serie espectacular aún con 3 últimos episodios que prácticamente entierran todo lo construido, para mí esta serie acaba en el capítulo 6 de esta temporada. No voy a decir más

La animación es de 10 y espero que hagan más proyectos

dynamic

A mi Singed me cae como un tiro en las pelotas xd

Si fuera Caitlyn lo fusilaba

Erpotro

spoiler
1 1 respuesta
personaje
spoiler
1 respuesta
Yukinary

spoiler

spoiler
Nahuel007uru

Terminada...
Me parece mejor la primera temporada simplemente por el simple hecho que:

Spoiler

Especial mención al episodio 7, creo que el mejor episodio de todos, y el mejor arco creo que estamos de acuerdo es el primero de la primera temporada.

Es una serie que quedara en la memoria por ser de las mejores series de animaciones de todos los tiempos, los 250 millones de dolares, se les hizo barato de la cosa tan buena que les salio.

3
S

Jodienda de haberla terminado. 3 años de espera pero merecieron la pena.

La putada es que dejé el lol y me han dado ganas de volver, pero seré fuerte XDD

GeGe
spoiler
BADHAZINTO

A diferencia del Acto 2 donde no he podido dejar de pensarla a lo algo de la semana, este final me ha dejado muy frío.

spoiler
3 respuestas
ro_B0T_nik

#1083 Es que lo es, o haces una cosa o haces la otra, pero jugando a ambas cosas para mi se han cargado su arco.

spoiler
Akiramaster

spoiler
1
EspY

Los de Riot podrían dar 3 o 4 líneas más de lore en la página de personajes, al menos los que están en la serie, que no todos hemos jugado coño... menuda mierda de descripciones algunas. Vi rompe muros! Gracias.

2 respuestas
N05O1uNbBO7t

Puede ser esta la puta mejor serie de la historia?

PD: El último capítulo ha sido el único flojete.

AiTale

#1095 Qué página estás mirando? xD

1 respuesta
Erpotro

#1095 https://universe.leagueoflegends.com/es_ES/story/champion/vi/

1 1 respuesta
EspY

#1097 #1098 Me refiero a leagueoflegends.com, ya vi en otra página anterior que alguien puso otras, pero coño, lo que digo es que son unos cutres, más a huevo no lo pueden tener, o al menos que pongan un extensible para saber más.

2 respuestas
Erpotro

#1099 Esa que te he puesto es su web oficial eh :D Tienes de todos los champs, la verdad hay mucha info.

1
pelusilla6

La atención a los detalles madre mia

Por cierto, lo que comentaba en #1072 resumen de la entrevista/charla con cosas muy interesantes:

spoiler
AiTale

#1099 La página oficial del lore es la de universe, pero las historias de Vi, Jinx, etc son del lore previo a Arcane. La historia no coincide con lo visto en la serie.

2
hitsvil

Pregunta sobre los últimos 5 segundos

spoiler

para mí serie 10/10, me ha tenido enganchado a la pantalla durante todos los capítulos

3 respuestas
VriejElBardo

Pueden ir pasando por aquí a pedir disculpas a Jayce.

TrOkO
spoiler
1
Erpotro

#1103 Lee lo que puse en -> #1086

1
pelusilla6

spoiler
1
BADHAZINTO

spoiler
2
Izalith

Vista la serie y me ha parecido increíble. Para mi los mejores personajes Viktor y Jayce, que barbaridad.

viCOnFire

#1073 Halo y Ness, para mi es de los mejores canales hispano hablantes, para el resto la web que te han pasado

1