Serie espectacular aún con 3 últimos episodios que prácticamente entierran todo lo construido, para mí esta serie acaba en el capítulo 6 de esta temporada. No voy a decir más
La animación es de 10 y espero que hagan más proyectos
Terminada...
Me parece mejor la primera temporada simplemente por el simple hecho que:
Especial mención al episodio 7, creo que el mejor episodio de todos, y el mejor arco creo que estamos de acuerdo es el primero de la primera temporada.
Es una serie que quedara en la memoria por ser de las mejores series de animaciones de todos los tiempos, los 250 millones de dolares, se les hizo barato de la cosa tan buena que les salio.
Jodienda de haberla terminado. 3 años de espera pero merecieron la pena.
La putada es que dejé el lol y me han dado ganas de volver, pero seré fuerte XDD
A diferencia del Acto 2 donde no he podido dejar de pensarla a lo algo de la semana, este final me ha dejado muy frío.
Los de Riot podrían dar 3 o 4 líneas más de lore en la página de personajes, al menos los que están en la serie, que no todos hemos jugado coño... menuda mierda de descripciones algunas. Vi rompe muros! Gracias.
Pregunta sobre los últimos 5 segundos
para mí serie 10/10, me ha tenido enganchado a la pantalla durante todos los capítulos