Arcane - 2ª Temporada

FUCKYOUMMD

Un streamer entrevistó al cocreador de Arcane en Twitch y soltó varias cosas.

Lo traduje de Reddit con el traductor de Google, asi que puede haber errores.

spoiler
8 2 respuestas
lozan

spoiler
6
oFF-sIDE

Visto. Maldita maravilla.no recuerdo haberme sentido tan emocionado por una serie desde... Jamás.

Seguramente es lo que más me ha impactado desde la trilogía del señor de los anillos.

Por cierto, respecto a

spoiler
2 respuestas
Ivanport

spoiler
2
BADHAZINTO

spoiler
1 respuesta
Uni0n94
spoiler
4
Syki

Meh, no me ha gustado mucho la segunda, tremendisima cantidad de texto. Me gusto mucho mas la primera

Hachu

Yo lo siento pero este final fue, es, sigue y seguirá siendo insuperable:

10 1 respuesta
Nahuel007uru

#1118 Es que la primera temporada es súper redonda y perfectita.

1
tloud

Menuda fumada estos 3 últimos caps. Soy de los que se quedan con el buen sabor de la 1º season.
No se le quito el mérito al buen curro que hay detrás pero bueno, las segundas partes ya se sabe el dicho.

5
Kony646

#1111 yo lo de

spoiler

no lo acabo de ver, creo que el tio dijo un "who knows" en la entrevista

1 respuesta
saruto

vengo dejo este momentazo y me voy

spoiler
2 1 respuesta
I

spoiler
LordSiK

spoiler
1 respuesta
remus__

La rusheada que le han metido es historica y tambien,la guerra como que "meh" en comparacion a otros caps incluso de esta temporada

Igual gran serie

1
Erpotro

Sin duda los episodios de la segunda semana fueron lo mejor para mi, todo ese arco de

spoiler

Y en cuanto escena de la temporada

spoiler
2
zeTman

Ostiaaaaaa no ví esto

2 3 respuestas
Thunderhawk

Vista entera y sinceramente.. El acto 3 es una fumada con mayúsculas.. La primera temporada tenía cosas muy guapas y los primeros actos también sobretodo cuando se reencuentran me parece epico.. Pero después es como si hubiesen metido el turbo y casi todo diese igual, primero te cuentan la movida sin explicar nada apenas después de que te suelten con tremendo final del acto 2.. luego el segundo no estaba mal pero le falto algo más en su final.. y ya el ultimo capitulo a sido una rusheada epica..

Sinceramente me esperaba que contasen más historia sobre los personajes y lugares y menos movidas "sentimentales" por así llamarlo.. Pero vamos, quitando eso la serie me a parecido de lo mejorcito que existe en animación, aver si se animan y sacan más series que amplíen el mundo del lol por que Arcane como tal lo terminaron no?

1
Sinso

Me acabo de rushear desde el cap2 hasta el final.

Grandísima serie pero

spoiler
9
BADHAZINTO
HawnkSnow
spoiler
remus__
spoiler
zumodeuva

Me ha gustado mucho más que la primera y era difícil, GG rito dadles un cheque en blanco

SgylcteraR
spoiler
1 respuesta
TrOkO

#1127 Esta temporada está cargada de easter eggs. Dejo un vídeo de los que hay en las intros:

spoiler
Yulos

A lo mejor es opinión impopular pero los puntos más altos de esta serie son con las relaciones que han creado de los personajes, en mi caso Jinx-Vi-Vander-Silco. Al final lo que menos me interesaba era la trama más potente e importante de la serie, que además ha sido rusheada. Por eso casi que este acto es de los que menos me ha encantado excepto momentos puntuales. Pero vamos serie de mínimo 9/10. Ojalá continúe el universo.

5
ArthurMorgan

Ya lo han dicho por arriba, a mí la trama más humana de la primera season me molaba más, aquí han fumado tripis, aún así no ha sido para nada mal cierre

1
vasketahd

A mi al revés, me ha gustado más la lucha y la violencia que la 1 temporada que era más todo hablar y hablar y sentimientos pa forzar lagrima

aka97

Fue un gran viaje.

spoiler

No me importa que me digan, en mi Top de las mejores series de la historia.

aka97

Jinx es el mejor personaje de Arcane de largo.

No.
El mejor personaje de la S1 de Arcane es Silco, y el mejor personaje de la S2 termino siéndolo Singed para nuestra sorpresa 😆

3 2 respuestas