Sq ya no es solo la animacion, los personajes etc. Es el mimo EXAGERADO que tienen con los detalles lo que hace de esta serie una barbaridad aunq haya cosas en la historia que no te puedan no gustar tanto.
Cinemáticas, la serie y el arte de las cartas en Runaterra (bueno en cualquier juego), no se quienes han sido los elegidos, pero que gozada, que pasión y talento por lo que han hecho.
#1352 Bueno...el diseño de Runaterra siempre ha estado a años luz.
Es más, no pocas veces el diseño de Runaterra se ha copiado luego en el juego.
#1354 El diseño de ese juego es una locura, una pena que llegará tarde para el boom de juegos de cartas, pero lo sigo jugando y es una delicia el arte.
#1353 Creo que va a ocurrir a la inversa, se van a remodelar poco a poco los juegos para acoplarse al lore de la serie y del MMO si sale en un futuro.
Un poco de making of , contiene spoilers
Parece que esta vez no han grabado demasiado para una "serie", una pena porque el Bridging the Rift de la primera temporada me flipó
#1357 Efectivamente, el personaje de Silco deberia ser estudiado sobre como construir un villano.
No hay peor villano que el que humanizas, el que te hace empatizar con las barbaridades que hace. Ahi reside la magia de contar una historia sobre un personaje antiheroico, de hacer ver lo indefendible algo entendible. La justificación de sus actos por muy terribles que estos sean. Me recuerda a una frase del gran Joe Abercombie.
¿Sabes qué es peor que un villano? Un villano que se cree un héroe. Un hombre así, no hay nada que no pueda hacer, ya que siempre encontrará una excusa para justificarse a si mismo.
No hay peor bestia que el ser humano, y entender eso, reflejarte en eso a traves de sus ojos y empatizar con ello, es lo más terrorifico que una historia puede narrar a traves de un villano. Y a la vez, esas historias que profundizan en la psique humana son las que más ricas y fascinantes.
Al fin y al cabo son los matices de grises lo que hacen real una historia. Siguiendo de nuevo con Abercrombie:
Esa era la diferencia entre héroe y villano, soldado y asesino, victoria y crimen. Las dos margenes de un río llamado patria.
Por fin terminada. Que puta maravilla.
Si bien el top emocional está en el 2 acto, con permiso del episodio 7, el final me pareció espectacular.
A dejarla reposar unos días y darle un revisionado en VO.
#1371 El episodio 7 es la ostia. Es una onda de choque directa al corazón. Lo que podría haber sido esa niña...
Repasando un poco diría que el 6, el 7 de esta temporada y el 3, 6, 9 de la anterior son mis episodios top.
#1375 Bufff, a mi el último último arco me mola entero. Me encanta el desenlace y cómo se llega a él.