Arcane - 2ª Temporada

Runig666

#1379 Es que esa escena lleva 9 años en proceso.

ro_B0T_nik

#1377 La skin es de gacha no? Alguno todavía se atreverá a decir que la serie no ha salido rentable

Aidanciyo

Visualmente dicen que va a ser dificil de superar.
El dia que tengamos la siguiente de spiderman animada, ese día.

6
aka97

Pues parece que lo reconocieron
https://www.techradar.com/streaming/netflix/arcane-co-creator-vows-we-will-learn-from-it-after-fan-frustrations-of-the-netflix-shows-rushed-final-season

1 2 respuestas
Hachu

#1384 Se tendrian que haber pasado 2caps y medio minimo con la historia de Ekko y Jynx la buena. Que es casi lo mejor.
Ale ya lo he dicho.

1 respuesta
A

#1384 Se tiran 4 años y nos vienen ahora con "aprendemos de nuestros errores". A mi lo que me parece es una especie de control de daños ligerito

1 respuesta
aka97

#1386 Pues al menos tienen la cara para reconocer sus errores. No como otros estudios que culpan a los fanáticos de sus fiascos (como Amazon en The Boys y Anillos del poder) 😆

1 1 respuesta
Aldarion_21

Imagino que ya se habrá dicho pero el último capítulo es una analogía de un game del lol y me explota la cabeza

2 respuestas
Seyriuu

#1388 De eso necesitaría un análisis detallado o algo, yo sólo he notado que unos iban de azul y otros de rojo y ya, no he visto ninguna teamfight, no he visto ningún baron nashor o dragón ni mucho menos una pelea por ver quién se lleva el kill, y no he visto el nexo de ninguno de los grupos.

es más, siendo una serie del lol, me esperaría que hubiera una puta teamfight de 5v5 en algún momento. Ahora me siento decepcionado.

1 1 respuesta
Savantyair

Menuda condena los fans del lol viendo fantasmas

1
serget

#1385 No por favor. Muy bonito el capitulo y todo, pero recuerdo que mientras lo estaba viendo estaba pensando "bueno, ¿y cuando volvemos al universo que importa de verdad?". Que destinaran un capítulo entero a un universo alternativo que apenas hace avanzar la trama, más allá de dar algo de contexto y sentido a algún arco de personaje ya fue más que suficiente.

Son los dos últimos capítulos los que están rusheados, con muchas cosas pasando a la vez y no dandote tiempo ni razones para sentirte involucrado con lo que está pasando. De hecho, el que ese cap fuera tu favorito y te pareciera buenísimo es la mejor prueba de que ya tuvo tiempo suficiente y que no hace falta mejorarlo.

5 2 respuestas
Nahuel007uru

spoiler
6 2 respuestas
Akiramaster

me esperaría que hubiera una puta teamfight de 5v5 en algún momento

0 unidades de soporte ha habido en Arcane sin contar que mermelada aún no está en el juego.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1379 Qué duro, joder.

A

#1387 Sabían lo que estaban haciendo no es algo que ocurra porque sí. Así que no, no están reconociendo nada, están tirando balones fuera.

Y si otros estudios lo hacen también mal.

1 respuesta
Seyriuu

#1393 Eso lo pensé también,

spoiler
2 1 respuesta
isf90

#1395 Pero a ver macho, lo tenían pensado así desde el principio como se ha dicho y pensarían que lo mejor.

Ahora habrán leído el feedback de la gente que les habrá dicho que parecía muy rusheado y que hay que buscar el término medio entre alargar una serie artificialmente para sacar pasta y acabarlo todo de prisa y corriendo en una segunda temporada que se ve apresurada.

No hay que darle más vueltas, si es verdad que han aprendido en la siguiente serie harán algunas cosas más a fuego lento pero sin alargar de manera artificial como otras series.

1
oFF-sIDE

#1392 Literalmente mi capitulo favorito. Y el de muchísima gente.

_-Dereuda-_
#1396Seyriuu:

acaba pareciendo que lo hace todo y Cait no demasiado

Y no es ese acaso el rol del supp? :clint:

10 1 respuesta
Ryok

#1388 Pues muy poco realista, no he visto los pings de "?" por ningún lado.

3
M
NSFW
1 respuesta
oFF-sIDE

spoiler
1 respuesta
Nirfel

#1399 Y más cuando tu ADC decide pelear a melee

serget

#1392 Creo que no entiendes mi crítica. Yo en ningún momento he dicho que sea un mal capítulo, al contrario. Es el mejor capítulo del arco 3. Lo que he dicho es que, para la contribución que hace a la historia, no necesita más tiempo para contar lo que cuentan. El final de la serie si.

2
Sinso

spoiler
Aidanciyo

Que haría heimerdinger?

1 respuesta
DrDr3

spoiler
1 respuesta
Gonefishing

#1391 Me cuesta asimilar que ante tal pepino de capítulo hubiese gente pensando en que acabasen ya esas escenas, con el mensaje de hay detrás sobre Jinx y lo bien traído y montado que está todo. Yo solo podía maldecir a quien estuviese cortando cebolla en la cocina.

1
Aidanciyo

#1407 no lo has pillado

2 1 respuesta
DrDr3

1 respuesta