Arcane - 2ª Temporada

Gonefishing

5
Migv

Yo la acabé este finde pasado con la sensación de que ha sido una de las historias mejor contadas que he visto en mi vida, pero con un final que me dejó insatisfecho. Tengo la impresión de que podría haber sido mejor, y como ya habéis dicho, la sensación de rusheo me apena.

Cuando te quedas tan próximo al 10, te da mas coraje que no llegue a serlo por ceñirse a X capítulos. Hazme 1 o 2 más por favor y ciérrala con la sensación de que has hecho una masterpiece coño...

5
Nirfel

El problema es que yan introducido muchos elementos sin explicar, como por ejemplo el tema de Arcane y la magia.

spoiler

Y bueno, para rematar la existencia de multiversos para que cualquier cambio o patada al lore será justificado (el nuevo "lo hizo un mago"). Porque ahora mismo el Warwick o Jinx son muy diferentes al del Lol.

2 2 respuestas
Gory

#1413 Segun como lo veo yo

spoiler

Pues en que son tan diferentes ww o jinx a los del lol ?? el juego no tiene un lore jugable, solo historias sobre personajes un poquito texto y arreando, sigue siendo una bestia y sigue siendo jinx

2 respuestas
aka97

#1413 Cada vez cobra más fuerza de que debieron sacar 3 temporadas

spoiler
1 respuesta
lozan

#1415 Con cuerdo contigo esta serie le faltaba una tercera temporada y con este final que le han dado y hubiera quedado perfecto, todo más desarrollado sin prisas ni meter relleno sin tener que irse a las 5 temporadas que se rumoreaba para ese numero de temporadas si que no le veía yo mucho desarrollo como para completarlas, a no ser que automáticamente ya enlazara con nueva regiones.

spoiler
1 1 respuesta
M

Al final que ha pasado con Singed?

1 respuesta
Aldarion_21

spoiler
3
TrOkO

spoiler
1 respuesta
Gory

spoiler
1 respuesta
aka97

Yo lo colocaría así:

spoiler
TrOkO

spoiler
2 respuestas
Gory

spoiler
1 respuesta
oFF-sIDE

spoiler

Es cierto que esto sí está todo un poco apresurado y no se entiende bien. Es el único "pero" que le pongo a la serie.

2 1 respuesta
TrOkO

spoiler

spoiler
2 respuestas
Gory

spoiler
isf90

spoiler
1 2 respuestas
DarkKonum

No se si se ha hablado antes, pero es de reconocer que la escala a nivel musical en esta segunda temporada es alucinante. La S1 tiene 11 canciones y la S2 21, que además están hechas a medida para la serie.

Ojala saquen un Bridging the Rift S2, seguro que estos años de desarrollo están llenos de buenas historias.

1
Gory

spoiler
1 respuesta
lozan
spoiler
3 1 respuesta
TrOkO

#1427 #1429

spoiler
2 respuestas
Gory

spoiler
1 respuesta
TrOkO

spoiler
1 respuesta
ToTuS

Dato curioso:

spoiler
5 1 respuesta
Seyriuu

spoiler
1 respuesta
TrOkO

spoiler
Moonlight86

#1362 Que locura eso en vez de prohibir una obra, coger y meter unos tijeretazos tan burdos a trozos enteros xdd.

Gory

spoiler
zeTman

Video oficial

3 2 respuestas
pelusilla6

Que crack xD
Parecen mis words de la uni

1