el primero me la ha puesto mas dura que la pata de un perro envenenao, a por el segundo
Visto los 3. No esta ni mucho menos al nivel de la primera temporada, pero está bastante bien.
Demasiada acción para mí gusto. Lo que a mí me gustaba de Arcane era la construcción de personajes. Se nota que está temporada no se va a centrar tanto en ello.
#185 Los personajes evolucionan, amigo. Veo que han mejorado la animación, pero se han olvidado lo que hizo grande Arcane, sus diálogos.
Por lo que leí el otro día, aún no habían acabado de hacer los scripts, que ya empezaron con la animación, sabiendo que se iría mucho de los plazos. Eso quieras o no se nota.
Es una pena, porque según el artículo en el que anunciaron que la serie era la más cara jamás hecha de animación, daban a entender que Riot paraba de forma indefinida la producción de material audiovisual para series o películas, visto el enorme coste de producción asociado a ello.
Así que disfrutad, ya que no se volverá a hacer un producto parecido a esto por parte de Riot en años.
Pues yo como había visto la primera temporada hace ya 3 años, esta semana pasada quería verla antes de ver la segunda. Por movidas solo he podido llegar al cap 8, y ya ha salido la 2. Creo que voy a acabar la primera y ya empalmo con la segunda, me ha venido bien refrescar la serie
Los tres primeros me han parecido una paja sin sentido alguno.
Tremendos los tres y la de capas que añaden en solo 3 capítulos es brutal.
#186 Es tu opinión, no sientes cátedra tampoco xD.
Visto el primero, espectacular. El nivel en animación, sonido y demás es brutal.
#185 Pues yo me he quedado con ganas de que presenten mejor los nuevos personajes, aunque solo he visto 1 capi. Me ha dado la sensación que le han tenido que meter gas para añadir todo lo que quieren en esta segunda (y final) temporada.
#186_PimPollo_:Así que disfrutad, ya que no se volverá a hacer un producto parecido a esto por parte de Riot en años.
Esto es lo peor
Por lo que leí parece que han recortado ya en todos los proyectos que no son videojuegos porque les sale muy caro mantener este nivel.
#189 250 millones se han dejado en Arcane, como para no recortar.
Arcane va a terminar en un olimpo ella sola en cuanto a calidad por desgracia.
Vistos los 3, espectaculares.
Han ido más rápido pero han logrado no perder calidad ni de animación ni de historia, para mi ya me podrían meter por el culo los 6 que faltan.
#193 No es tan importante que hagan películas como que haga series Fortiche.
Me parece muy bien que hagan juegos de petanca o películas, seguro que está guay, pero lo que estamos viendo son series de Fortiche, y eso es lo que tiene toda la pinta de que no va a seguir porque es un trabajo enorme y carísimo, así que toca disfrutar lo que dure.
Que por cierto, para demandar a Netflix por sacar esta serie otra vez en 1080p y no en 4K... Por quejarme de algo de esta maravilla, vamos.