el 3 es una jodida maravilla audiovisual
Emoción tras emoción...menuda puta seriaza. Vistos los 3
Me flipa Ambessa, si llegan a hacer algo relacionado con Noxus en su totalidad vamos a flipar
Esperaba mucho y al final cumple las expectativas... es increible lo de esta serie.
Resumen del spoiler: igual me he fumado un porro como la cabeza de Heimerdinger
Temía que no estuviese a la altura de la S1 pero por ahora estos tres capítulos son una locura, qué pasada.
Mi único punto negativo sería:
visto el primer arco, mantiene el nivel. Debería estar en portada el estreno de esta 2ª temporada, antes q otras que se han añadido recientemente ¿Es #1 el que debe proponer el hilo como noticia?
Que pedazo de serie joder, como dijeron atras esta mierda es peor que el fentanilo.
Buen primer acto, enlazando directamente con el final de la S1.
Nuevos personajes pero casi los mismos paralelismos entre ambas partes.
La parte grafica que decir.
Y el final del capitulo 3 dejandolo en lo alto para darle vueltas una semana y gozarlo como un gorrino con las teorias.
god cabron
Menuda obra maestra cada puto frame de esta serie, cualquier escena tiene detalles practicamente que van mucho más allá de lo que se expresa en la escena, pongo ejemplo
Igual me he flipado, pero me ha parecido bastante obvio si se presta atención a "porque han dibujado esta escena asi?". Y si me he flipado me da igual, todo esto me hace disfrutar aun más y valorar aun más la serie.
#TeamVI