#570 en qué canal se emite en España?
Great, a bajarlo y al volver del curro a ver qué nos espera. Ojalá aguante el nivel. :qq:
Y sé que me vais a querer matar, pero quitando el episodio 1 (que en BB tenía bastante chicha), creo que la primera temporada, ya sea por estar más familiarizado con el contexto / la serie, me está gustando bastante más que la primera de BB, aunque todavía queda para rato.
yo ultimamente todo lo encuentro en eztv a pelo. todo lo que suben esa gente tiene calidad garantizada ^^
Como es posible que no encuentre los subtitulos solos para descargarlos y que haya mil webs con el capítulo subido con subs?
Pues nada habrá que verlo online xd
Capitulo flojo en mi opinión, no ha pasado demasiada cosa, aunque si ha tenido algún momento de tensión.
Son por capítulos como este por lo que preferirías ver la temporada una vez terminada. ¿Es el más "flojo" por ahora? Sí, pero informa bastante. De transición al siguiente, que promete más.
Me dispongo a verlo en español...
La verdad que en BB alguna vez me puse a verlo también doblada y no estaba mal.. a ver esta..
#584 Usa el bs player, tiene buscador de subtítulos automático cada vez q reproduces un archivo.