Chuck - 3ª Temporada

SkOi

Me sorprende la facilidad que tiene la gente de la CIA para conectarse via webcam.
No importa si estás en tu casa durmiendo o en un hotel pasando la tarde, con sólo pulsar una tecla encenderán tu ordenador y se conectarán.

Chuckfan

#421 jajajaja si, dentro de poco pillaran a la Beckman cagando y todo!!! xDDD

sharker

Echare de menos a Chuck :(

La temporada ha mejorado muchisimo con este ultimo cap, seguro q la renuevan joder arriba ese optimismo!

Chuckfan

Yo estoy bastante optimista al respecto!!! GO SEASON 4!!!!

geronimo1

Tienen que renovarla, ¿cuantos capítulos quedan? ¿7,8?, han abierto muuucho las posibilidades con el último capítulo no creo que lo cierren tan rapido xd

<3 yvonne strahovski

|| +50, yo ahora mismo es la serie que más ganas tengo de ver XD y encima parón... para joderme :(
\/

B

Yo la renovaría, ahora mismo (subjetivamente) me mola más (en general) que Héroes, Prision Break y demás. De tener una serie de relleno rollo Spartacus: Blood and sand o Life Unexpected a ser una de las que con más cariño espero el capítulo siguiente. Son esas mezclas de risas, acción y miraditas que :3!

Chuckfan

#425 quedan 6 capitulos!!

la tienen que renovar pero ya!!!!

sharker

#426 hombre a mi personalmente de relleno no es ni Chuck ni Spartacus. Ahi meteria Flash Forward (aunque mejora), V...

Txentx0

La renovación depende de varios factores, audiencia de la serie, seguimiento por internet, merchandaising y la situación del resto de las series de la cadena.

Por ahora, esta tercera temporada está siendo mucho mejor de lo que muchos esperabamos (incluidos Tabris y yo), y tengo esperanzas altas de que la renueven si sigue a este nivel. Pero para que acabe como Heroes (de la misma cadena) mejor que le den un final bueno.

GoTT

queremos grupo de Chuck ya! xd

2
sharker

#430 +1

GRUPO DE CHUCK!

Txentx0

Hablaré con Beavis.

Chuckfan

eso eso grupo de Chuck ASAP!!!! xD

B

#428
Yo, si una serie la dejo de ver (por tiempo, por no acordarme de la descarga, etc...) y cuando me acuerdo no tengo monazo de ver los capítulos es de relleno. Flasforward ya estaba muerta al empezar (titulándola como sustituta de Lost, miré 3 capítulos), y V también xd. No pasé del tercero tampoco.

Spartacus admito que está bien hecha y tal, pero nadie te engancha. El prota es imbécil después de lo de la novia, y los otros te dan igual si mueren o siguen a su lado, la verdad.

Txentx0

Las plegarias fueron escuchadas, ya hay grupo de Chuck.

Para cualquier sugerencia o posible mejora del grupo avisad por mp. Incluye la img, que no estoy demasiado satisfecho con ella.

Siguientes proyectos: Blue Mountain State y Weeds.

2
BkP-

I'm in ;D

Tirik

Falta Sarah en la imagen :/

sharker

Oh si nena grupo de chuck!!!!

queremos fotos de Sarah!!!! petitiononline! xD

Txentx0

Esa foto es la que aparece en los perfiles de la gente, cuando me deje pondre un banner ancho con sarah enseñando carne, no os preocupeis.

geronimo1

Eh a mi Sarah ni la toqueis ¬¬

Grande Txentx0

fonsi15

Yeah!! Grupo de Chuck ON!!!! :)

verdecillo

y esto del grupo como funciona? k yo me apunto a lo k sea, y si es de chuck mas XD

por cierto hace tiempo colgue un link con un concurso sobre las seiries que la audiencia queria renovar pero que aun no estaban renovadas oficialmente para unanueva temporada

adivinad quien gano por mayoria absoluta...

(dentro tb hay un video con una entrevista en la k hay espoilers.Si entendes bien ingles, k no es mi caso jaja)

http://uk.eonline.com/uberblog/watch_with_kristin/b176009_save_one_show_we_have_winner.html

supuestamente "llevaran los resultados a la nbc para hacer presion" veremos a ver k pasa, hasta entonces

aupa chuck

BkP-

si no se renueva me da algo

ojo al video de arriba q en la parte final de la entrevista tiene spoilers muy gordos sobre el cap 3x13

verdecillo

ah si? vaya pues perdon esk no lo entendi mu bien XD edito

Chuckfan

Unido al grupo!!! ya sabes cuando puedas fotazos de Yvonne!! como esta aii OMA K RICA!! xDD

Txentx0

A ver, el banner ancho será una foto con todos los personajes de la serie, o al menos los importantes. No sólo de Sarah.

PD: para fotos utilizad este hilo.

sharker

he oido fotos y sarah en la misma frase?

Txentx0

3
Chuckfan

#447 ai estamos!!!
#448 ??? xDD

sharker

#449 creo que es porque #448 quiere mas imagenes xD

Usuarios habituales