Chuck - 3ª Temporada

fonsi15

Un angel caido del cielo...

spoiler
geronimo1

Veo que no soy al único que le enamora, la tengo de fondo de pantalla en todos los pcs de clase :P

Web de fans o de ella o nosé XD: http://yvonnestrahovski.net

Dod-Evers

También existe strahotski...

Chuckfan

la de http://www.strahotski.com es muy buena!!

Os dejo un video(dura un minuto) con varios momentos de Sarah Walker!! :O :O

Soy yo o el video se ve mal a traves del foro??

verdecillo

mirad que videos mas chulis he encontrado yo , no son sobre sara, pero son wenos el del equipo A es bastante gracioso XD
lo malo esk no se ponerlo para que se vea directamente sry

Txentx0

Grande Casey con el puro a lo Annibal Smith xDDDDDDDDDDD

Si te fijas, cuando respondes o editas un post, arriba hay unos botones que pone: b, i, url, img, video...

Le das al de vídeo, metes el link de youtube en medio del comando y listo. Hazlo y yo te lo insertaré cuando pueda.

PD: además necesitas para que se vean: 300 posts, 3 meses antiguedad, menos de 3 aggros.

Chuckfan

El del Equipo A es buenisiimo!!!! el otro ya lo habia visto,tambien es bastante bueno!!

A votar peña!! http://scifiwire.com/2010/04/poll-which-show-in-danger.php?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Txentx0

El otro es para mover masas, si conseguimos que siguiera la tercera temporada podemos suplicar por una cuarta.

Txentx0

Actualizado el grupo de Chuck con un banner, siento decepocionaros, no hay carne de Sarah a la vista.

GoTT

decepcionado me hallo.

opk

ChucFAN, me acabo de acordar! Recuerdas lo que dije en #279 y lo que me respondiste en #280 ? xDDDDD. Lo sabía!!

elkirby

Una preguntilla, ha empezado la emision en español de la 3º temporada??

Chuckfan

#461 jajajajajaj es verdad!!!

spoiler

y la verdad queda mucho mejor asi que si no lo hubiese hecho!! ;)

verdecillo

gracias txentxo #456

opk

Hola, voy a pegarme un tiro si tengo que seguir esperando a que salga el próximo. La espera me está matando!

Chuckfan

Unete al club!! xD

SikorZ

Joer lo que nos hacen esperar despues de regalarnos uno de los mejores capitulos de la serieT_T...

Txentx0

Tranquilos que sólo queda una semanita más de parón .

geronimo1

Osease que el martes que viene tampoco hay?

o te refieres a esta semana

Txentx0

Tampoco hay :palm:

Hazte del grupo de Chuck, he estado avisando cuanto queda.

1
Chuckfan

El martes que viene si que hay cuando no hay es esta semana...

Txentx0

Tienes razón :S

Pensaba que el 26 era dentro de dos semanas, como se nota que aún queda para los exámenes...

Como compensación:

geronimo1

Ah me lié por lo de Txent0 XDD, bieeeeeeeen 1 puta semana

PD: Soy al único que no le gusta ver las promos ni ningún adelanto? :clint:

verdecillo

a mi me gusta verlos entre capitulo y capitulo para kitar el mono jaja. son como mini episodios xD

Rodrigo_

hola soy nuevo aki pero esk me e engachado muchisimo a esta serie es ma mejor k e visto. La empeze a ver la semana pasada y no e podido dejar de ver capitulos jaja. Tienen k sacar 4 temporada si no m da algo. k llegue el 26...

Txentx0

La verdad es que esta serie se ha reinventado a sí misma, mucho más de lo que esperaba en la primera temporada.

Chuckfan

Sinceramente puedo decir que Chuck es la mejor serie que he visto hasta la fecha

CybeR

Viendo tu nick queda claro. Aunque estás muy lejos de la realidad o tienes muchas series por ver xD

Chuckfan

jajaja pues me considero todo un seriéfilo....xD..no solo veo o he visto Chuck...simplemete digo que de las que he visto me parece la mejor...

geronimo1

Yo tambien he visto muchas series y esta es de las mejores pero el tira y afloja de chuck con sarah hace que sea la mejor.

Usuarios habituales