Chuck - 3ª Temporada

Txentx0

Yo personalmente soy incapaz de ponerla por delante de Dexter, Entourage o Los Soprano.

Es muy buena, pero es que para mi esas son obras maestras.

1
Rodrigo_

yo no e visto los soprano pero d las que e visto has aora la mejor y veo unas cuantas

CybeR

Yo la veo regular, sin ir más lejos, me gustaba muchísimo más Reaper (hablando del mismo estilo)

Aunque si es cierto que esta última temporada me ha gustado algo más... hay algunas cosas de las primeras que me sacan de quicio. El Casey de las dos primeras temporadas era un coñazo, por no hablar de lo mal actriz que es la General o Capitán o como coño sea. Esos pequeños detalles que hace que Chuck parezca una serie cutre xD

St3in3R

Yo creo que os sobrais un rato largo... es muy buena, pero no es la mejor de la historia xD

Rodrigo_

la mejor de la historia no pero es muy wena sobre todo la 3ª temporada. aunk es cierto k ay algunas burradas cn el intersek que no deviarian salir para mi gusto. y si k es verdad lo de la general pero se conpensa cn morga y los del buy more jaja

B

Series mejores que Chuck:
-Lost
-House
-Dexter
-El ala oeste
-Los Soprano
-The Wire
-Breaking Bad
-Band of Brothers
-Friends
...

Sin entrar en cosas como Seinfeld y demás. Roza el notable y prou xd. Con la de series que hay.

SkOi

Seré el único que sigue pensando que la serie tenía que haber acabado 5 minutos antes del final de la 2º temporada.

Es cierto que hay un par de capítulos en la 3º que son bastante buenos, pero sólo 2 capítulos no compensan el instersect 2.0

A ver qué hacen en lo que queda de temporada, que puede ser muy bueno o volver a cagarla.

Ya digo que seguramente sea el único que piense así.. eso si, txentxo, reconoce que hasta estos últimos capítulos tú también pensabas que tenía que acabar cuando digo yo :D

Txentx0

Es cierto, lo pensaba. Me llegó a cansar todo el rollo con Sarah y Hanna. Pero esta temporada merece la pena aunque sea sólo por Casey.

Y sigo pensando lo mismo, mejor que no la renueven si no va a seguir siendo tan buena. Que ya estoy harto de cagadas por alargar demasiado una serie.

Rodrigo_

la verda esk si la renuevan pueden hacer muchas cosas xk tiene d donde tirar. x ejemplo donde esta el padre de chuck la formacion de Morgan... no se pueden hacer grandes cosas o cagarla.

sharker

Chuck es dios pero Dexter... Dexter es Dexter

Y House es House

Y Lost es Lost

y SPARTACUS! xDDDD

Pero Chuck esta entre mis preferidas!

Chuckfan

es que ademas no mezclemos generos....aunque Chuck los tiene practicamente todos..

Rodrigo_

pues para mi house a perdido muchisimo no se xk pero no m gusta tanto como al principio desde k dejo la bicodina no es el mismo.jaja. y dexter no la e visto pero chuck de cada 5 capitulos 3 son de los mejores a mi gusto

urrako

A ver, Chuck es buena, y soy el primero que suelo andar por aquí, pero ni de lejos es "muy buena". Es que coges The Wire, Los Soprano, The West Wing, BSG 2004 y a nivel de guión y de interpretación le dan unas cuantas vueltas.

Luego, Supernatural, que es una serie buena, tiene 2 papeles, el de Jensen Ackles y el de Misha Collins, que han llegado a un nivel que Chuck no tiene.

B

#492
No puedes decir que ha perdido siendo el penúltimo el 6x16 (sublime y perfecto). Que una serie con el mismo puto argumento ya memorizado por todos los espectadores nos hagan ver a cada episodio algo nuevo o que nos sorprenda... pf.

A ver, supongo que querrás decir que a un nivel de series con protagonistas dualistas + actores secundarios Chuck iría en un TOP 5 - TOP 3 sí. O sea, muchas otras series con el mismo plan y guión han fracasado y aburrido al quinto capítulo de la primera temporada, y Chuck sigue ahí. Pero en líneas generales es un añadido la serie.

Rodrigo_

es lo que qiero decir si. pero esk siguiendo con lo de houee por ejemplo ahora es siempre mas o menos lo mismo llega un caso lo resuelven y ya esta. no hay algo como cuando house tenia problamas cn el bicodin o algo asi. si k te sorprenden algunas veces pero sabes ke el caso lo va a resolver house ablanco cn alguien que le llega la inspiracion como siempre. para mi a perdido mucho. en chuck es mas o menos lo mismo pero esta la historia de casey, el buy more, la hermana... a mi m entretiene mas.

sh31k

porque buscais la perfección en una serie que no tiene ni pretende tener una trama EPICA, es una serie en la que en RARO capitulo no me he partido la poya con alguno de sus personajes, por mi y digo lo mismo que dije al final de la 2ª que no se acabe nunca, chuck se ha convertido en una serie que a veces prefiero ver antes que lost porque simplemente desconecto y me rio bastante.

Chuckfan

#496 Amen to that!!

geronimo1

A mí lost no me gusta, la empezé a ver en la tele y cuando el guionista empezó a inventarse cosas me aburrí xd

B

#498
Tercera temporada? Bueno, en la segunda también inventaban y ponían relleno pero era epic. A partir de la mitad de la segunda... zet.

Yo lo hago para ver cómo decepciona el final. Me hice fan en la sexta temporada.

geronimo1

No sé cual era, recuerdo que

spoiler

|| Cuando empezé a verla no sabía de que iva y me gustó bastante pero luego a mi gusto no
|| ha estado a la altura, pero veo que a casi toda la gente le gusta.. os respeto
\/

lysander

#500 lo que esta claro es que si ya vas con la idea de que va a ser una mierda pues no te va a gustar

Chuckfan

La NBC me alegro el dia!! 2 promos nuevas de Chuck mas un Sneak Peek!!

PaPiiii

pero exactamente cuando sale de nuevo el capitulo?

Chuckfan

Lunes 26,osease,el Lunes de la semana que viene,pero esas promos contienen cosas del resto de la temporada tabn...

btw promo canadiense!!(Txento cando puedas :D)

Chuckfan
Aviso spoiler importante del capitulo que viene
SkOi

No tiene por qué... sólo es un mapa con puntos rojos

y si lo son, serán como los del capítulo de mcgiver

Chuckfan

pues

spoiler
darkavm

Tiene bastantes posibilidades de acabar renovada.

Txentx0

Buena noticia :D

A ver si acaban renovandola finalmente...

urrako

Alguien debería hacer un recopilatorio con los mejores momentos de Casey y Jefster, montarlo y que saliese un clip de 15min de pura epicidad.

Usuarios habituales