¡Me lo apunto para cuando empiece la segunda de "Les Revenants"!
Ya lo sé, simplemente criticaba que no todas las series están en inglés y que, por lo tanto, la página podía ofrecer subtitulado para otros idiomas. Sencillamente, tu comentario tenía un tufillo de superioridad que en estos temas me asquea muchísimo, ya que reduce la versión original al inglés. Y éste es sólo uno de los muchos problemas que se le pueden encontrar a tu postura, porque la sabiduría no ocupa espacio pero sí tiempo y recursos, y una persona no tiene por qué ponerse a aprender inglés si lleva todo el día trabajando y agotándose mentalmente, por ejemplo.
Claro que la mayoría del producto audiovisual que consumimos es en inglés, pero creo que tu comentario está fuera de lugar.
Ahora de dónde sacaís los subtitulos ???, pero me refiero a subtitulos de buen nivel y con rapidez es decir al día de que se publique el subtitulo.
Porque addict7d tardan eones en sacarlos en español si los sacan, subdivx una calidad pésima, wikisubtitlles tb mala calidad, y así seguiría...
a ver si alguien me saca del problema.
#130 No he podido entrar aún. Lleva desde que abrió en mantenimiento parece.
Almenos buenas noticias que no se pierdan los archivos de subtitulos.es
#131 El otro día entré perfectamente e incluso estuve viendo si estaban algunas cosas disponibles. Supongo que hubo demasiado tráfico de repente y les petó o algo.