Cómo cazar a un monstruo: Carles Tamayo | Prime Video

_jBj_

El documental es una genialidad, querer sacarle pegas, sobre todo a nivel audiovisual cuando todo está filmado por él con un par de cámaras, un micro de corbata y una grabadora no tiene mucho sentido. Teniendo además en cuenta cómo surge el proyecto y todas las historias en las que andaba metido mientras iba haciendo las grabaciones, a mi me parece que tiene mérito terrible lo que ha hecho. Y buen ojo también de la productora que le compró la idea y de Prime por darle el bombo que le está dando.

Yo no conocía a Tamayo más allá de verle en alguna tertulia con Jordi Wild, pero a raíz de ver el documental me he visto el resto de investigaciones que ha hecho en YT y joder, hay que reconocerle el talento que tiene. Veremos ahora con más medios por dónde tira.

Jetxot

Ni entiendo esa critica. No es un reportaje periodístico, es un documental y como tanto esta guionizado y tiene un punto de vista. Bueno en fin, periodistas.

desgraciao

Yo creo que el 80% (a ojímetro) de las criticas lo son porque Tamayo se ha posicionado a la izquierda en mas de una ocasión y eso crea rechazo a la gente del otro bando.

A lo mejor estoy equivocado pero es la sensación que me da cuando leo las criticas y sus argumentaciones (en mi opinión un poco pobres).

9 días después
nefarian91

minuto 25

1 respuesta
0nLy

#334 En el 31:00 es más indignante todavía.

nefarian91

la entrevista tiene varias perlitas, hasta tamayo reconoce que parece todo falso por como va ocurriendo la detencion