Dexter - 4ª Temporada

Cheester

Y otra semana mas... Dexter vuelve a sorprendernos a todos :P

spoiler
Ethanh4nt

Todas las temporadas de dexter son autoconclusivas no se xk esta dejaria de serlo

ekeix

ya solo pienso en la siguiente temporada, el final dará igual toda la temporada ha sido una jodida obra de arte, espero que tengamos next season sobre veranito :$ y no en septiembre :/

factonni

brutal

dicon

#1293 claro.. se que eso que estas diciendo no te lo crees ni tu xD next season en verano .. xDDDDD

B

Las 4 temporadas han empezado finales Septiembre/principios de Octubre, no creo que la 5ª sea una excepcion.

mikail

pues yo recuerdo que siempre se hacia un PreAir o un Preview del primer capitulo la en verano, en agosto.

darkavm

Porque se filtraban los capítulos, pero luego hay que esperarse 1 mes hasta que se emitan oficialmente.

Ivan007valla

Ya queda menos ... tiriririr DEXFASEEEEEEE!!!!!!!!1 El lunes hemos quedao para ver el cap final con palomitas y todo ajjajaja

Am7roK

yo veo TOOOODOS con palomitas :qq:

solo 3 dias!!!!!!

factonni

el lunes a las 6 de la mañana en pie xD,

Ux1o

Acabo de ver el capítulo.

Me retiro al cuarto de baño.

Hasta el lunes, camaradas, sed fuertes!

ratonzon

Preguntilla, se sabe cuando la empiezan a emitir la 4ª en español?

darkavm

Dentro de varios meses.

Ivan007valla

#1304 y un poquito mas te ha faltado :3 pero no le veo la gracia a verlo en castellano, los diálogos carecen de emoción alguna para mi gusto. DEXTAH IN INGLISH > ALL

SETH

A mi es que la voz de Dexter en español me recuerda a la de Stewie en padre de familia y encima en ingles cuando Dexter pone la voz en off la pone mucho mas grave, eso en español quedaria ultra cutre

calamardo

No me lo imagino

spoiler
factonni

soy el unico que no se acordaba que salia en esa serie?? xd, me sonaba la hostia pero no me daba cuenda de porque

N

la mejor temporada sin duda <3

Silvio_Dante

#1308 desde el primer dia que lo vi, pense: pero que hace ahi el de cosas de marcianos??? XD

X

me voy a hacer una sesionaza con el cap 10 y 11 para poder saciar mis ansias de dexter :P

Am7roK

menos de 1 dia chicos!!!! ggogogogog siisisisisisisisisi no puedo esperar a ver el finaaaaaal, lalalalal :qq:

Todos juntos!! Dexter! Dexter! :f5:

T

Mañana sesión doble de dextah, encima final de season, como lo voy a disfrutar juajuajua

Sust0

Envidio a los mamones que os habeis dejado los 2 últimos capítulos para el final xD.

factonni

venga va que no queda nada, mañana epic final

geronimo1

¿Nos sorprenderán con un final de season épico?

F5F5F5!

ChaRuu

#1316 de eso no hay duda esto es dexter ^^

aleixx

a que hora suele estar disponible el cap en hd sin sub?

#1319 ok gracias, entonces no me queda otro remedio que esperar a verlo mañana por la noche.
grrrrrrrr...

darkavm

4-5 de la mañana.

D4rKNiGhT

d'oh! yo q tenia esperanzas q se subiera hoy :/