No gusta... Esas cejas van a crear muchas pesadillas
Ayer terminé la novena temporada y en general creo que es la que menos me ha gustado. Es la primera que tardo tanto tiempo en ver, meses y meses. Empecé los primeros, la dejé pausada, a los meses me vi otro par, etc. No me terminaba de arrancar. No se si es porque ya son nueve temporadas y se nota o por el argumento de esta temporada o por que pero no se. Siento como si ya no tuviera esa magia que tenía doctor who hace unas cuantas temporadas, con sus visitas a otros planetas, sus civilizaciones, sus historias... no se.
La 10ª temporada se empieza a rodar en Cardiff este 20 de Junio. Para esta nueva temporada vuelve...
#284 No entiendo, se empieza a rodar este verano y hasta el año que viene no se emite? Alguien me explica este nonsense?
#285 Pues si ruedan en 3 meses piensa en la equivalencia de tiempo en postproducción..
Que además usan mas chroma que en The Hobbit Jajajaja!
Estuvieron desde el lunes grabando en Tenerife, me enteré ayer y cuando iba a ir hoy ya habían acabado el rodaje T_T
Unos amigos sí que consiguieron llegar a tiempo pero no vieron mucho, en palabras literales "unos aliens y algunos extras, a los protagonistas no" pero sé que estuvieron grabando el lunes así que la conclusión es que las escenas será pocas... xD
No considero spoiler nada de lo que he dicho, si alguien piensa que sí, sorry
Mañana el especial de navidad ya!!
Mientras dejo este vídeo:
Me flipan los vídeos de esa cuenta de youtube.
Para el especial Navidad, y la siguiente temporada: http://www.mediavida.com/foro/tv/doctor-who-10-temporada-575007