#267 Thanks
#270 Si nos ponemos técnicos sólo ha dicho burradas de cada rama que ha tocado, y no son pocas (porque parece tener títulos desde médico a física pasando por maestra o bióloga). A mí por ejemplo me mató su explicación del hundimiento de los continentes y la foto del satélite que resulta que es una panorámica del mundo entero. Todo más falso que un duro con la cara de Popeye (el marino, como ella, que también debe ser marinera a todo esto)
El fallo que tiene la serie es que el equipo de guionista es el mismo que el de los hombres de Paco. Los diálogos parecen escritos por Corín Tellado joder.
#273 Salvando las distancia claro está, porque el personaje este no le llega a Chuck ni a la altura del tobillo.
"aqui y aqui" palabra de mariocasas. amen
Se deberia hacer un hashtag d esos con mario casa de heroe del mundo, es el nuevo chuck norris
no la sigo nunca, pero ayer la tenia en la tv de fondo y de pronto salia un radar con un bicho enorme... joder por un momento me parecio interesante xDD, eso si, duro poco, luego pasaron otra vez a lo que es la "trama principal" supongo.
QUE SEPÁIS, que cuando le bajan la bragueta al piti han puesto el sonido de cuando abres la mochila en el Ultima Online, es que hay que ser cutres por dios. XD
Porque busbuja es tan listo ? Creo que salio algo en un capitulo o cosa asin me dijeron, algo de una foto.. esque no vi el capitulo y no me entere. Si alguien me lo dice ?
#290 Ponen la Reina del Sur, asi que supongo que retrasaran el final de El Barco hasta que termine esta
EDIT: El Barco vuelve el 21
pues valla faena, esperando con tanta intriga para que luego no se eche.. asco de reina del sur esa.. xD
Ves esta serie y luego ves por ejemplo angel o demonio y es que no hay color una de otra, el barco, una serie que parecia interesante pero ya se estan pasando haciendo las cosas tan chapuceras joder.
lo q se es que la reina del sur es una puta mierda gordisima, y bajo mi punto de vista metieron ese capitulo ahi por si colaba y despues del barco nos quedamos enganchados a la perri esa