#240 no va el link :S
#244 dagavi a mi me sigue diciendo lo mismo.
si consigues otro link y lo dejas harías un gran favor
La verdad es que esta serie mal del todo no está y tiene un pase, pero hay ciertas cosas del guión que parece que lo ha hecho el hijo pequeño de alguno de los guionistas porque tela...
Todavía no sé cómo
Luego hay cosas estúpidas como
Luego algunos decimos que las series españolas son una mierda y la gente se nos echa encima, pero es que si quiere alcanzar el nivel de ciertas series se debe cuidar un poquito el guión y los papeles de los personajes que siempre son los mismos. El chulo, la hija de..., la embarazada, el pagafantas, la maciza, la profe buenorra...Y eso sí, mucho destape y folleteo.
#237 Enfermera? Es médico, además por lo visto también especializada en forense. A parte es bióloga y a saber que más es. Yo creo que para ser todo eso tienes que tener 45 tacos lo menos xD
Hay sobretodo una cosa que me resulta inaguantable:
¿Por qué cojones el que entró como cojo no cojea nunca? O me he perdido algun trozo o me parece un fallo gordisimo de guión
#259 Eso puse en mi spoiler de arriba. En el primer capítulo, el cojo parece que le falta el pie porque parecía a Fraga cuando andaba. Ahora es como si nada...El mar lo cura todo o eso dicen, XD
Por cierto, pongo la mejor frase que he oído hasta ahora en la serie..."Te voy a dar un consejo. Esa señorita es un poco PUTA" XDD. Lo borda cuando lo dice.
Increible el episodio, y mucho más para ser una serie española, por cierto vuelve el 21 de mayo o de marzo?.
#259 yo lo vi cogear en los dos primeros episodios.
#263 Me refiero a que el lunes que viene no hay episodio porque hacen "la reina del sur", asique supongo que es el 21 de este mes cuando vuelve la serie.
Lo he estado viendo de reojo porque andaba a cosas menos ociosas. ¿Me podéis decir que se ha desvelado exactamente
Por lo demás me ha parecido absurdo que
El resto del capítulo, entretenido. Un gustazo oír poco a la niña, la subtrama cómica de Piti me ha hecho descojonarme cuando
y como colofón me revienta decir que Mario Casas hasta me está cayendo bien xD.
#2 Vengo a darte toda la razón, le tengo hiper atravesadisimo, en la vida le he aguantado.
Desde los hombres de paco que me tiene enferma el chaval xD