El Barco (Antena 3)

kAm1

#508 Se te perdona lo de los puntos y comas porque el contenido del post es bueno la verdad, además siempre pones los links a los capítulos xD

1 respuesta
menolikeyou

#509 +1

Además no entiendo lo del tbm. TaMBién. En todo caso sería tmb.

1 respuesta
ReYzell
Gamboa > chunck norris:

Contiene algo de info sobre varios capítulos. no abrir si no tas al tanto.

KaNuTo

tenemos ya el nuevo capitulito y ultimo??? saludos

xlive

No. Creo que el último cap no se va a emitir este lunes..

KaNuTo

y eso ? por ke ? no van a echar mañalna el barquito ?

1 respuesta
xlive

#516 Creo que no.. o por lo menos eso escuche.

1 respuesta
M

#517 efectivamente no hay capitulo, lo acabo de ver en la programacion de hoy. Lo han cambiado por una peli, debe ser por la semana santa q tienen programacion especial...

1 respuesta
xlive

#518 Seguramente..

N

La serie huele a chope, iba a ser de dos capítulos, y el sobo que están dando. No se cuantos capítulos iban a ser el último.

1 respuesta
Fistri

#520 Si toda serie primero emiten unos caps de prueba para ver que audiencia tienen y si ven que es buena,pues siguen rodando capitulos y emitiendo.
Si no hubiera triunfado la hubieran cancelado como pasan con otras muchas series.

Tal es la audicencia y el exito que tienen que habra una 2 temporada lei por ahi ayer y entonces tener claro que el ultimo capitulo lo dejara abierto con muchas incognitas para la 2 temporada.

1 respuesta
N

#521 Eso está claro, pero hubiese quedado mejor los 2 primeros capítulos. Ahora son muy cansinos.

1 respuesta
Fistri

#522 Que va mejor asi,a mi la serie me gusta mucho por el tema que tratan.

banga

De cada capitulo sobran 30 minutos, los que dedican a mostrar los sentimientos de los personajes; primeros planos de Mario Casas mirando al infinito y de la otra imbecil llorando por los rincones. Aunque ya empieza a sobrar el capitulo entero, antes no me gustaba que le dieran tanto protagonismo a los amorios, pero ahora es que es absurda incluso lo mas basico de la trama principal.

1 respuesta
Fistri

#524 Asi son las series españolas,si tuviera un buen argumento como Lost en nivel de guionistas españoles no daria para tantos capitulos y seria todo mal planteado.

Yo siempre rezaba para que en el capitulo no saliera la niña pequeña que vaya coñazo cuando sale.

Darkwolf

Lo mejor que puede hacer A3 para que el público eche de menos la serie es poner una película como la de hoy. Para que Dennis Quaid provoque risa, se le tienen que dar papeles "dramáticos" como el de padre abnegado que interpreta en el día de mañana.

Si deciden aplazar el capítulo final de la serie, por lo menos que programen una buena película. En cuanto a las críticas a la serie, evidentemente tiene sus fallos, pero para ser española es bastante buena, por lo menos entretiene (que no engancha).

2
KaNuTo

haber para cuando tenemos el capitulo nuevo !!

2 respuestas
xlive

#527 Pues haber..porque creo que no lo van a poner premium. Ya que es el último capitulo y lo pondrán solo por TV, como en los protegidos...Para obtener la máxima audiencia.

Haber si hay suerte y no es así lo que digo.

1 respuesta
xlive

EL LUNES EL ÚLTIMO CAPITULO !!! Y EL 2 DE MAYO, EMPIEZA LA NUEVA TEMPORADA!!!

kAm1

? Un lunes acaba, y el siguiente lunes empieza? XD

B

Dice preestreno...esto huele a como han hecho con otras series a emitir uno/ dos capitulos y dejar el resto de la temporada para septiembre/enero

1 respuesta
xlive

#531 Seguramente..

dagavi

Pos vaya mierda de final tiene que tener para que tengan que hacer un pre-estreno.

Si algo suele tener un final de temporada es un buen cliffhanger para que la gente espere la nueva temporada, especialmente en series de estas características (misterios, etc. en otras como Dexter es más autoconclusiva).

picHuLin

#527 #528 A ver, por favor, ¡A VER!

Vaya chiste eso de que acabe una temporada y empiece la siguiente tal que así. Lamentable

1 respuesta
Fistri

#534 Mejor para nosotros no nos tienen 6 meses o más con intriga.

Esta serie es para sacarle el jugo de 1 tacada,si le sacas jugo y a los 6 meses le kieren sacar más le saldrian agrio.

wanksta

Que gracia me hace que la gente no haga mas que quejarse de la serie en este hilo, pero luego todos la ven jajajaja, se os ve el plumero a la mayoría.

1 1 respuesta
G

porque un lunes no dan nada.

2 1 respuesta
spawnz1torz

#537 pero puedes optar por estar en el pc o ver alguna serie en inet

yo los Lunes veo El Barco porque en mi opinión, vale la pena dentro de lo que cabe.

picHuLin

#536 ¿Qué plumero? Que la serie tenga fallos garrafales y la gente los haga notar no significa que no sea entretenida...

1
G

spawn sino es una historia es otra , el barco siempre tiene que pasar algo , o llueve o un volcan , o un cerdo , nunca un dia normal!!!

1 respuesta