Menuda risión. Tienen unos detalles... que mejor no fijarse en ellos.
Surrealista la de lelos justificando lo enganchadisimos que estan a la serie a pesar de lo mala que es con que es para echarse unas risas y nada mas.
Vi medio capitulo y nunca mais.
Yo para echarme unas risas veo La Vida de Brian.
También podría justificar de surrealista la de lelos que tienen de avatar a Schwarzenegger en la película de Conan.
¿Darme por aludido? Qué cosas tienes. Sólo porque has citado un comentario mío no debería darme por aludido...¿o sí? Copio textualmente de mi respuesta de #1359: Es mala de cojones (pero mala), pero tiene su aquel, algún toque de humor y eso. Yo la veo para echarme unas risas. La veo y luego pongo las cagadas que observo" Qué casualidad de la vida que pongas "surrealista la de lelos justificando lo enganchadísimos que están a la serie a pesar de lo mala que es con que es para echarse unas risas
He estado mirando respuestas de otros páginas atrás desde finales de septiembre, y creo (que quizás me equivoque) no haber visto que nadie dijera eso. ¿Entonces, a quién faltabas respecto gratuitamente en #1384 con lo de lelos?
Yo tampoco me engaño a mí mismo. Yo ya he dicho lo que tenía que decir de esta serie páginas atrás. Esta serie es una santa mierda por lo desastrosa que es. Y sí, la veo porque me echo unas risas como en el capítulo anterior donde desaparece un barco por arte de magia, pero también, puse que tenía su aquel, su gracia y también la veo por eso, aunque creo que esa parte, te la olvidate a citar mi frase.
Una pena ver estos momentos en el ascensor casi ahogándose, ya sabiendo que se van a casar porque te lo han puesto 10 mil veces durante la semana en anuncios...
Que pena de antena3 por dios
Propongo cambiar a ciencia ficcion esta serie porque vamos... NO SE ACABA EL MALDITO COMBUSTIBLE DE LAS LANCHAS O QUE !
#1400 Ni la comida, ni las coca colas que se supone que era la ultima una que sacaron ulises y ainhoa hace 354 capitulos
#1402 Llevan 3 capitulos para ir del punto A al punto B (hotel, tierra). Esto va mas lento que un capitulo de oliver y benji