#1410 Si, si que lo echan. Y ya te lo puedes descargar y ver online si quieres...
Ok, pero no he dicho nada que no se sepa a estas alturas tio xdd, ademas, no he dicho nada relevante.
Vamos ya sabia que el Barco utiliza muchas ideas de Lost, Internado y 3MSC/TGDT pero es que joder........ si quieren meter a casi todos los del reparto de Tres Metros, no estaria mal disimular un poco...
Yo me he visto hoy el 3x10 y 3x11 que no los había visto en su momento, y me han gustado más que los anteriores, la verdad.
A ver si siguen así y van poquito a poco a mejor.
no veo la serie (no la he visto nunca de hecho) pero viendo las promos de los 2 o 3 ultimos capitulos en A3 , no están intentando imitar a Lost un poquito? pregunto a los que la siguen
cada vez soporto menos esta serie, los primeros 20 minutos del capitulo 3x10 fueron vomitivos, y lo de la vaca es para cagarse...
¡Tenemos que colonizar una isla misteriosa que no sabemos si está ocupada por gente hostil o animales monstruosos, mandemos a dos embarazadas!
#1434 Eso es lo primero que pensé... es que es realmente absurdo mandar a las embarazas y antes de irse al hotel no recogerlas...