#1230 No pone nada de esto.
#1231 bueno, estoy con el móvil y no puedo poner pantallazo pero en mi cuenta pone un mensaje largo diciendo que dejan de dar el servicio que yo estaba usando (torrentio) y que hacen refund instantáneo.
A mí Stremio no me carga ningún ADD-ON (Torrentio, Peerflix, Knightcrawler)... Esta mañana conseguí que funcionasen todos al final :/
A mi desde esta mañana no me tira nada de AD en Stremio, dicen que están haciendo refund a los nuevos. Yo me hice la cuenta el 23 y no me ha llegado nada de refund ni de que cambian el servicio.
Edit: justo me acaba de llegar el refund.
Menudo jaleo, de momento me han devuelto 3,70 de RD y tiraré de lo gratis hasta que esto tenga una solución.
Están diciendo en reddit que es posible que RD vuelva, de hecho le sigue funcionando a mucha gente. Supongo que lo mejor es tenerlo en observación un rato.
Los que tengais Real Debrid no pidais un refund que por lo visto te dan el refund y te banean después. Tendríais que crearos una cuenta nueva después.
#1241 yo pedí refund y si intento volver a pagar me dice que tengo muchos días y que no puedo comprar más. Me tocaría crear cuenta nueva. Aún así, me viene hasta bien para coger un mes si acaso por lo que pueda pasar en un futuro (si es que vuelve, que ya veremos)
Vaya mierda.. refund automático...
Por qué cojones no eligen debrids de países que no metan tanta caña? No lo entiendo a veces es de tontos montar estas cosas así
#1246 porque se queda cargando infinito y luego se para cada 2x3.... Y tengo el Chromecast por cable y tengo 600mb de Digi.
Tengo amigos que no han recibido la notificación de all debrid y les sigue funcionando, y a mí me han hecho refund automático los cabrones ..
Flipante, recibo el abono anoche de RD y hoy se lo cobran de nuevo el importe del reembolso xD fuckkkk
Edit: al parecer dicen que su banco por seguridad estan pasando de nuevo el cobro del reembolso a bastante users. Y que en unos dias lo reembolsan de nuevo. Soy el unico? Jajaja
#1253 han dicho que el banco ha cancelado refunds debido al alto número de refunds que habían procesado, pero que les han pedido que continúen con ellos asíque acabarán devolviéndotelo.
Por otro lado, a todas los usuarios que han pedido anular el refund e incluso pagar más meses, los han mandado a tomar por culo finamente.
Pues ya no me funciona AD mañana cancelaré la sub, estoy un poco hasta la polla xd
Hasta que se estabilice esto paso de andar a probar uno u otro.
Parece que solo están haciendo refund de alldebrid a los que usan stremio porque han limitado el protocolo de stremio y si ven que lo usas te hacen refund.
De palantir todo como si nada, así que si usáis solo palantir tranquilos, si usáis stremio una vez, refund automático.
#1254 no tiene sentido que "baneen" usuarios por pedir refund. Se crean otra cuenta y au.. además, sería perder clientes ellos solos.
Pero vamos, que si real Debrid pasa de tener contenido para stremio o palantir no lo usa ni perry, por lo que ya ves tú.
Debería stremio y palantir coger un debrid con más seguridad y anonimato de otro país.. y problema solucionado
#1259 siempre te puedes crear otra cuenta si, pero que al parecer con la que ya habías tenido premium si has solicitado refund te mandan a pastar.