¿Existe alguna plataforma que una Netflix/Disney/HBO/Amazon todo en uno?

Sinso

#1230 No pone nada de esto.

2 respuestas
Rojosier

#1231 bueno, estoy con el móvil y no puedo poner pantallazo pero en mi cuenta pone un mensaje largo diciendo que dejan de dar el servicio que yo estaba usando (torrentio) y que hacen refund instantáneo.

HeXaN

A mí no me pone nada de eso.

1 respuesta
Rojosier

#1231 #1233 bueno, no soy el único (no es con torrentio, es con Stremio)

https://www.reddit.com/r/AllDebrid/s/kb5PKZef6V

SayK

A mí Stremio no me carga ningún ADD-ON (Torrentio, Peerflix, Knightcrawler)... Esta mañana conseguí que funcionasen todos al final :/

aNuBiS_PoWa

A mi desde esta mañana no me tira nada de AD en Stremio, dicen que están haciendo refund a los nuevos. Yo me hice la cuenta el 23 y no me ha llegado nada de refund ni de que cambian el servicio.

Edit: justo me acaba de llegar el refund.

1 respuesta
Rojosier

#1236 yo también me la hice el 23 y sí me ha llegado.

Kidene

Menudo jaleo, de momento me han devuelto 3,70 de RD y tiraré de lo gratis hasta que esto tenga una solución.

Artherius

Pague AD el sabado y ya me han mandado el refound, RD,AD y ahora cual toca gente?

1 respuesta
Pjroll

#1239 eMule a este paso

2
KaLaTa

Están diciendo en reddit que es posible que RD vuelva, de hecho le sigue funcionando a mucha gente. Supongo que lo mejor es tenerlo en observación un rato.

Los que tengais Real Debrid no pidais un refund que por lo visto te dan el refund y te banean después. Tendríais que crearos una cuenta nueva después.

1 respuesta
256

Pues yo pillé AD el sábado también y por ahora no me han mandado nada. Y por ahora me funciona.

Doromil

Han hecho lo mismo que RD pero sin comunicado, vaya guarros los de AD xD

Pjroll

#1241 yo pedí refund y si intento volver a pagar me dice que tengo muchos días y que no puedo comprar más. Me tocaría crear cuenta nueva. Aún así, me viene hasta bien para coger un mes si acaso por lo que pueda pasar en un futuro (si es que vuelve, que ya veremos)

1 respuesta
gabigoxi

#1244 idem! Y si vuelven vuelvo a comprar, que han sido bastante complacientes con los refund. Eso si quizás compre menos meses de golpe

1
Larment

Por qué no usáis torrentio y a funcionar?

2 respuestas
ElGranMou

torrentio y peerflix normal y a tirar, a mí me va de puta madre.

1 respuesta
gabigoxi

#1246 #1247 eso hago estos días y de momento tira guay!

morlop

Vaya mierda.. refund automático...

Por qué cojones no eligen debrids de países que no metan tanta caña? No lo entiendo a veces es de tontos montar estas cosas así

1 respuesta
mike_1992

#1246 porque se queda cargando infinito y luego se para cada 2x3.... Y tengo el Chromecast por cable y tengo 600mb de Digi.

2 respuestas
ElGranMou

#1250 Pues a mí no se me para nunca nada, usando el normal.

1
morlop

Tengo amigos que no han recibido la notificación de all debrid y les sigue funcionando, y a mí me han hecho refund automático los cabrones ..

gabigoxi

Flipante, recibo el abono anoche de RD y hoy se lo cobran de nuevo el importe del reembolso xD fuckkkk

Edit: al parecer dicen que su banco por seguridad estan pasando de nuevo el cobro del reembolso a bastante users. Y que en unos dias lo reembolsan de nuevo. Soy el unico? Jajaja

1 respuesta
Rojosier

#1253 han dicho que el banco ha cancelado refunds debido al alto número de refunds que habían procesado, pero que les han pedido que continúen con ellos asíque acabarán devolviéndotelo.

Por otro lado, a todas los usuarios que han pedido anular el refund e incluso pagar más meses, los han mandado a tomar por culo finamente.

2 respuestas
gabigoxi

#1254 lo han puesto en algun lugar el tema del banco de ellos? Thnks

1 respuesta
Rojosier

#1255 han subido en reddit un pantallazo de respuesta de los de RD a un user.

1
m4a1sd

¿Lo tenéis así configurado?

NSFW
256

Pues ya no me funciona AD :( mañana cancelaré la sub, estoy un poco hasta la polla xd

Hasta que se estabilice esto paso de andar a probar uno u otro.

morlop

Parece que solo están haciendo refund de alldebrid a los que usan stremio porque han limitado el protocolo de stremio y si ven que lo usas te hacen refund.
De palantir todo como si nada, así que si usáis solo palantir tranquilos, si usáis stremio una vez, refund automático.

#1254 no tiene sentido que "baneen" usuarios por pedir refund. Se crean otra cuenta y au.. además, sería perder clientes ellos solos.

Pero vamos, que si real Debrid pasa de tener contenido para stremio o palantir no lo usa ni perry, por lo que ya ves tú.

Debería stremio y palantir coger un debrid con más seguridad y anonimato de otro país.. y problema solucionado

2 respuestas
Rojosier

#1259 siempre te puedes crear otra cuenta si, pero que al parecer con la que ya habías tenido premium si has solicitado refund te mandan a pastar.

1 respuesta