From - 3ª Temporada

Vain92

#294 ¿Por qué? Si está teniendo mejor aceptación que la temporada 2.

Me da que saben algo que no sabemos nosotros, como que van a acabar en tremendo cliffhanger absurdo y van a querer que esperemos otro año para no-respuestas.

Espero que no sea así, la verdad.

1 respuesta
SevenOfThem

#301 simplemente porque dicen que ellos a estas alturas de la temporada ya sabían si estaba renovada y ahora todavía no lo saben

maliaradia

Ultimo cap

spoiler
SevenOfThem

From.S03E06.2160p.WEB.H265-NHTFS
From.S03E06.1080p.WEB.H264-SuccessfulCrab

1 respuesta
TrOkO
3x06
Rikki

LETS GO TY! #304

_Akiles_

Buen capitulo, hay algo de movimiento en las tramas por fin.

DiVerTiMiX

Pues yo creo que no ha avanzado una mierda, capítulo de relleno total xD.

spoiler
1
HeXaN

Otro capítulo de 99% "It is fucking nothing".

1 1 respuesta
_PimPollo_

#309 Sin capitulos asi luego no se disfrutarian tanto las revelaciones xD. A mi el inicio del capitulo me ha molado, el componente humano de relaciones entre personajes me gusta mucho.

Rikki
spoiler

Te odio btw

1 1 respuesta
TrOkO

#311

spoiler
1 respuesta
Vain92

#312

spoiler

Edit: Uf, lo había puesto en quote en vez de en spoiler. Suerte que me he dado cuenta al momento y he editado rápido. Espero no haber spoileado a nadie.

1 respuesta
Ephectx1

#313 Me acabas de reventar todo el capítulo, gracias, eh.. y mete eso en spoiler.

Edit: Veo que ya lo has metido en spoiler.

MrGarciaZ

Me está pareciendo bastante mala la verdad. La primera enganchó pero esto decae muy rápido y ya no hay tensión o suspense...

Rikki

Soy el único que tiene dudas de su renovación? Y mira que me entretiene porque me la veo los domingos post almuerzo..

TrOkO

No sé donde leí que los actores dudaban de su renovación. Para que estén dando vueltas sobre si mismos casi que mejor finiquiten ya.

2 respuestas
GR33N

#317 Que finiquiten ya sin explicar nada, maravilloso.

SevenOfThem

Ya hay subtítulos en buena calidad del 3x06 en subtitulamos.tv

Rikki

#317 Me jodería bastante honestamente porque espero muchos plottwist todavía y aunque el final fuera una mierda preferiría tener un final...

Gamo

Ah pero que esto no acaba en esta temporada? Mierda. Solo la estaba viendo porque creía que ya acababa.

SevenOfThem

¿Pueden seguir dándole más tiempo en pantalla a Victor, por favor? Qué actorazo, joder.

1