#328 Hoy día, si alguien me pregunta si debería de empezar a verla, mi respuesta sería negativa.
Totalmente de acuerdo.
A mi no me importa no tener respuestas a todo, al contrario, me gusta que dejen algunas cosas a libre interpretación mientras al final se resuelva el tronco de la historia pero coño, dame algo de actividad por parte de los personajes, de supervivencia, lo que sea. Las subtramas de cada uno están estancadas desde hace varios episodios como bien decís.
Os recomiendo poneros con Teacup que por lo menos va al grano y no se anda tanto por las ramas.
#336 Veo que es "Horror" al igual que From, la pondrías a la par? Son sustos tontos como en esta o si es más terror?
#337 Es pronto para decirlo, pero al menos ha explicado más cosas en 5 capítulos que From en 3 temporadas xD
#339 si la duda es más si se puede ver con alguien sensible, from en ese aspecto es bastante pasable, no recuerdo nada muy allá. Esta hasta ahora en ese aspecto?
Le daremos un try.
Hostia acabo de ver el quinto QUÉ ESPECTACULO con todo lo del Víctor y Tabitha y en 51 min no pasa absolutamente nada jajajajaja
A ver, la T3 ha empezado muy bien para lo que es la serie y solo ha decaído el último capi y el otro con la reunión.
Me mola el rollo este de que en cada página hay más gente diciendo que no ve la serie y que es mejor dropearla que comentándola.
#328 Yo la empecé hace una semana y me he tragado temporada y media del tirón, a mí me está gustando.
Para mi gusto la primera temporada funcionó perfecto, pero cuando quieres meter tantos personajes.....
Puff, ha perdido. Aún así me sigue molando.
Yo cada vez que voy a ver un capi nuevo, le digo a un amigo "bueno, voy a ver mi hora semanal de nada".
Estuvimos él y yo debatiendo sobre la serie y vi que pensamos igual. Y por aquí también he leído cosas que nosotros hemos dicho. Es que la serie acabará pasando a la historia como una amalgama de buenas ideas que acabaron siendo un producto peor que mediocre.
Tienen la suerte de que ver a Boyd/Michael sea suficiente para mí como para que me recuerde a Lost y solamente por eso me la trague.
#354 no me parece una mala serie, lo que sí una mala temporada. Al final los que estamos aquí lo estamos por las dos previas.
Y si tiene 12 páginas es sencillamente porque tiene los capítulos repartidos en varias semanas, si esto lo dropean al completo el primer día ya te digo que ni de coña.
Pues a mi me sugue gustando y estoy super in. Y no la veo por inercia o x2 como hacen algunos...
Yo me la disfruto
La temporada está siendo muy floja y no está pasando nada, a ver si espabilan y se dejan de conversaciones absurdas y relleno.
Pues no sé cómo será la tercera temporada para tener tantas quejas, pero joder, voy por el 2x6 y a mí esto me está encantando...
Recordar que son los de Lost, que hasta la 6º temporada y en el último capítulo no resolvieron una mierda.