No dropeeis todavía, que los dos últimos capítulos de la temporada se llaman: REVELATIONS.
Yo confío (NOPE xD)
No dropeeis todavía, que los dos últimos capítulos de la temporada se llaman: REVELATIONS.
Yo confío (NOPE xD)
#391 cuidado con buscar nada que se han filtrado spoilers con imágenes y todo para el resto de la temporada.
Lleva todo filtrado desde la semana pasada, así cuidado con cualquier teoría que veáis en Reddit/Tiktok cualquier mierda de estas que pueden estar contaminadas.
Alguien que sepa los spoilers, ¿puede decir si los tres últimos capitulos merecen la pena? Sin entrar en detalles, claro.
#394 He buscado los spoilers y solamente diré que si son ciertos,
Lo meto en spoiler aunque no lo es, simplemente por si alguien no quiere saber nada de nada de si merece la pena o no.
Como opinión personal diré que pese a que ya había borrado la carpeta de marcadores que me había hecho de la serie, voy a darle una oportunidad al próximo capi por si realmente los spoilers se cumplen, y de ser así veré los dos capis que quedan.
#390 Estas bastante perdido, al contrario, a usuarios como a Asgaya nos hace una gracia tremenda xD que son 18 años de seguir series en MV y ya es una como una tradicion lo de que se llene la lloreria de los de siempre. Cuando he dropeado una serie, jamas me ha dado por venir a decirlo al hilo todo ofendido porque la serie no sea como yo quiera. Si me parece una castaña, la dejo de ver, si veo que es discutible la discuto, pero lo de "buff, la dropeo lo siento, no llega a mis espectativas porque /cry ya que se conoce que dos agentes de la T.I.A. y bla bla bla..." es de niño pequeño y por eso digo que arreando que es tarde, para casita y cierra al salir que se escapa el gato. La tontá es chiquitina.
#397 Considerar lloros que una persona vaya a un foro a hacer exactamente lo que se espera que se haga en un foro, que es escribir su opinión sobre algo... En fin. xd Mucho texto para simplemente decir "me molesta que la gente tenga opinión".
Último mensaje por mi parte sobre este tema, no voy a desvirtuar el hilo.
#398 Una opinion puede ser perfectamente una queja, que se convierte en lloro cuando se escribe como tu la has escrito.
Me he vuelto a ver la primera temporada a razón de los spoilers que se han filtrado de los dos siguientes capis (Y del último, aunque está por confirmar que estos leaks también sean ciertos, los otros dos lo son) y tengo algo que comentar para el que también se los haya leído.
Va a quedar flipante este mensaje por mi parte después de lo que dije el otro día, pero los que consideréis que está siendo un truño (Yo era uno de vosotros), esperad a los capis que van a salir.
No voy a dar ni un mínimo de información pero diré que los guionistas resulta que le han dado más mimo a la serie de lo que han demostrado estos capítulos.