Visto el 3x07, siempre pasa lo mismo, cuando parece que uno de los personajes puede avanzar con algún misterio:
1 - La escena se corta.
2 - Deciden no seguir adelante.
Y así seguimos, más lentos que el caballo del malo.
Visto el 3x07, siempre pasa lo mismo, cuando parece que uno de los personajes puede avanzar con algún misterio:
1 - La escena se corta.
2 - Deciden no seguir adelante.
Y así seguimos, más lentos que el caballo del malo.
#359 En Lost aunque no avanzase la trama tenías unos personajes muy buenos y te sudaba la polla el humo porque pasabas un rato con ellos.
Al final terminó la serie y sigue siendo de mis favoritas y no consigo olvidarme de ninguno de sus personajes, en From aún no he empezado la tercera y solo me gusta Boyd.
#363 Para mí Boyd, Jade y Victor son los únicos que aportan algo... lo malo que hay tantos enigmas abiertos y ninguno cerrado...
Por ejemplo:
Una pedazo de serie pero que como otras similares tienen un cambio de ritmo entre capítulos impresionante. Se destapan muchas tramas, principales y secundarias y al final se quedan abiertas, una pena.
#365 Es verdad Jade también me mola, pero Víctor no lo soporto, es el que más cosas interesantes podría contar pero no le soporto lo más mínimo.
Esta serie debería llamarse "Vale" porque cuando hay alguna conversación que pueda desencadenar en algo interesante Boyd,el chino,quien sea simplemente dicen "vaaaaleee" y a otra cosa,parece que es el método que tienen de no explicar nada.
Aún así me está gustando aunque para la otra que vea de este estilo me esperaré a verla del tirón.
No pensaba que fuera a decir esto, pero sintiéndolo mucho, hasta aquí llego. Dropeo la serie después de este capítulo soporífero.
Más de lo mismo.
Yo ya me trague unas filtraciones de los últimos episodios y pf... Parece que toda esta season es y va a ser el monotema de Fátima.
Si han hecho esta tercera temporada espero que sea porque tenían otra cuarta apalabrada porque sino es para quemarles el estudio.
#376 No tendria puto sentido.
Podian haberlo dejado al final de la S2, cancelarla y decir el final era como LOST.
Y salir ganando igualmente xdxd
Muchos de los que han llegado aquí se han metido 2 temporadas y media en cuatro días, normal que ahora sean incapaces de aguantar el ritmo de la serie
Pues a mí me sigue entreteniendo, se me pasó el capítulo 7 bastante rápido. No va a ganar ningún premio a la serie del año, pero se deja ver.
Si la segunda temporada termino con ese final, esta temporada no se va a quedar atras, se viene tremendo cliffhanger y como al final la cancelen veras la risa...
Es que está siendo de juzgado de guardia, la temporada empezó bien pero los 3 últimos capítulos macho... en caída libre:
Mirad las puntuaciones de los usuarios, el sentir es general...
La gota que ha colmado el vaso en este último cap ha sido:
Mira macho irse a la mierda ya home x ddd
Hasta aquí llegué, me trague las dos primeras temporadas del tirón y esto es insoportable, mas que justificado si dejan morir la serie
#389 Cuidado con dar tu opinión, que a usuarios como @Asgaya parece que les molesta.
Una pena que una serie con un reparto con tantísimo potencial esté cayendo en picado. Ojalá salieran al rescate guionistas que pudieran hacer algo interesante de cara a la próxima temporada, volvería sin pensármelo si decidieran hacer algo de una jodida vez con todo el mundo que han construido.