From - 3ª Temporada

Furito

Le he pedido a ChatGPT una lista de tramas y misterios sin resolver de la serie, me ha dado una lista de 30 preguntas.

Ya está bien hombre.

2 1 respuesta
HeXaN

Víctor ha pasado de ser el personaje que más me cuadraba por su actuación a resultarme pesadísimo.

Revelaciones mis cojones, por cierto.

1
Rojosier

Debe ser que los creadores y yo tenemos ideas muy distintas de lo que significa "Revelations".

1 respuesta
DiVerTiMiX

Alguien me pasa link de torrent? No puedo acceder a 1337 y no sé de donde bajarlo sin tardar 2h

Perurena

#483 Revelations en el capítulo 10, es un temporal bridge.

k0yi

#481 me he reído

SevenOfThem

Qué manía con cortar en tres trozos escenas interesantes, intercalándolas con otras soporíferas.

1
UnLiMiTeD

Bueno, acabo de ver el 8, y me bajo de la serie, me suda 7 pollas lo que se tenga que "revelar". Creo que no he visto conversaciones mas estupidas en mi vida en una serie, y por supuesto, 23089 misterios mas en el capitulo. A tomar por culo, ojala la cancelen.

2 1 respuesta
Extrem_

spoiler
1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#489 Pues eso, de todo lo dicho, solo una cosa "resuelta" y varios misterios nuevos xD

1 respuesta
Muitos
spoiler
MekMek

#490 y luego cancelan cosas como scavengers reign...

Berkano

Bueno otro que vera el último cap para acabar la temporada y me bajo de la serie ya que es una trolleada de serie, 10 capítulos para no desvelar nada si no abrirte 373663537 misterios más para que luego el final sea un lost 2.0 porque se ve venir, así que nada que la disfrutéis, este último cap ni se que misterio han resuelto porque lo he visto saltando de 10 segundos en 10 segundos hasta las escenas de "accion" porque ya hasta los diálogos son pedantes, se huele la cancelación pero vamos.. otra temporada así y la serie se podría llamar sleep

2
EddieSpectre

Hola a todos. Soy Eduardo, encantado de unirme a esta comunidad-

Acabo de ver el 3x09 y, como bien dicen otros usuarios, esto me huele a trolleo tipo Perdidos. No saben ni cómo acabar esto, me parece a mí. Y ha perdido todo el ritmo desde que empezó la segunda temporada.

Alguien me puede pasar por privado el torrent del 3x10? Saludos

1 1 respuesta
Ebel

Les hacen falta temporadas de 24 capítulos para que consigan llegar a algún sitio

Vain92

#494 Hola Eduardo, bienvenido.

Como primer comentario, te diré que empiezas mal. Pedir torrents directamente está prohibido.

Pero aun así, dado que pides el del 3x10, voy a enviarle un mensaje a uno de mis viajeros del tiempo para ver si te puede hacer el apaño. Si no respondo en media hora es que he creado un agujero en el espacio tiempo y se me va a complicar la cosa.

2 1 respuesta
Voorhees

Eduardo es el viejo de las cadenas

2
Luxanna

A esta serie le sobra más de la mitad del metraje y en esta temporada ha quedado patentado, este capítulo debió ser de mitad de temporada y no de final.

1
tofreak

Los comentarios del hilo son pura droga, ansioso por ver la temporada 4 de comentarios.

2
Erterlo

Tenía esperanzas de que acabase bien, pero va a ser que no, a no ser que el último capítulo dure 2 horas.

spoiler

De cualquier forma, muy mala pinta.

1 respuesta
EddieSpectre

#496 Lo siento mucho, no lo sabía.

Pensaba que ya se había filtrado también el 3x10. Gracias por el viaje en el tiempo para buscarlo jajajaja

Saludos.

EddieSpectre

#500 Está confirmado entonces que sólo son 3 temporadas?

1 respuesta
SevenOfThem

#502 No hay nada confirmado, quieren hace 5 y no se sabe si está renovada. La misma pregunta en todas las últimas páginas.

1
Sigillatus

Tengo muchas ganas de verla pero no tengo ahora mismo HBo... voy a tener que esperar y a este paso me sale la 4

1 respuesta
PaulVaso

Como explicaron los capítulos en los leaks tenía buena pinta... claro te lo imaginas de una manera y al final como lo llevan a cabo es totalmente vergonzoso.

gabigoxi

#504 stremio bro

1 respuesta
Sigillatus

#506 pero es un poco follon ponerse eso mas no se que otro programa no?
Suelo usar torrent pero FROM por tener 4 letras no me lo busca la web que uso jajaja

3 respuestas
HeXaN

#507 Es hora de que entres en el siglo XXI, compañero.

smokxOG

#507 wolf4kmax para torrents en español. Galaxytorrent para los ingleses

gabigoxi

#507 con solo stremio y 2 addons que se instala todo en 5 minutos… gozada padre