From - 3ª Temporada

Ephectx1

Por cierto, el póster hecho de retales es la cosa más fea que he visto nunca. xDDDDD

Khandiass

Como ha tenido este capítulo un 9,4 en imdb??! XDD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#512 Que imdb usas tu?

2 respuestas
Khandiass

#513 en #477 lo he leído

UnLiMiTeD

Que por cierto, para ser una serie de miedo y monstruos, llevan sin mostrar una noche y a los monstruos desde hace varios capitulos. Yo ya me baje del barco, veremos a ver si se cancela o no.

hDs92

Como cargarse una serie con un potencial tremendo intentando apostar siempre por mas y mas misterio inecesario.

3 1 respuesta
smokxOG

#513 yo te hablo de hace 4 dias.
Supongo que los fans de miniseries de 2 capítulos habran bajado la puntuación.

TrOkO

#516 Pero si llevan sin meter misterios no sé cuanto tiempo. Solo dan vueltas sobre si mismos que es peor.

5
RuLi_pucela

Madre mía pero que basura de capítulo jajajajajaja

Revelaciones decían los hdp. Que cantidad de personajes más ridículos por favor.

Rojosier

A los que queríais que la cancelasen no os ha salido bien.

22 2 respuestas
btoman

Me acabo de tragar el cap revelations 1 y telita, valiente mierda de capítulo, vaya temporada

MaTrIx

#520 pues me alegro un montón. A ver si son capaces de levantar un poco la serie. A mi me está gustando todavía pero es cierto que han bajado bastante el nivel respecto a la primera temporada.

2
GR33N

#520 Yo me alegro.

Los vinagres pueden dejar de verla si no les gusta.

5
The_Artist

La empece el otro dia y ya desde el capitulo 1 me parecio regulera. Le di unos cuantos capitulos mas, hasta el 6 o 7 y nah, veo una serie bastante mediocre en el mejor de los casos

ArticoDelSur

Hasta el 8 que llevo y semejante mierda que está siendo esto. La 2a temporada ya me pareció infumable a mitad con meter más misterio sin sentido y técnica The Walking Dead de 'cliffhanger' y luego relleno.

Pero lo de esta temporada es infumable, ya es meter por meter con desarrollos de personajes absurdos. Es que uff

aburrio0o

19
Al-Khelaifi

Yo ayer me vi los dos primeros capitulos de esta temporada y lo note todo raro. Algunos secundarios sobreactuaban todo como muy forzado, muchas situaciones estupidas resueltas de forma aun mas estupida,... No se, noto la serie rara. Pego bajon en la segunda temporada pero en esta temporada la sensacion es como si lo dirigieran gente totalmente diferente.

1 2 respuestas
DalinarKholi

3º temporada de mierda. Si la eliminas entera, no habría pasado nada, seguiríamos igual, mejor dicho, ahora mismo estamos peor.

Demasiada paja en cada capítulo para cerrarlo con otro misterio sin resolver.

Lexor

#527 algo les sento mal al digerirla seguro porque el bajon de nivel de esta temporada es muy sensible

CanitaBrava
spoiler
2 4 respuestas
Thingol

#530 para una revelación que hubo...

Ismelldrama

#530 Puede que si, puede que no.

1
hDs92

spoiler
3 respuestas
Hacon

spoiler
1 respuesta
MekMek

spoiler
Psicotropica

#530 #533 #534

spoiler
1 respuesta
Hacon

spoiler
1 respuesta
TrOkO
spoiler
1 respuesta
benjajim

#527 Yo también la empecé esta semana y me dio la misma sensación. Los actores están como desganados e incluso la imagen y fotografía me parece diferente, algunas escenas parecen de telefilm, como si estuvieran grabadas con un teléfono casi.

Aún así Yo sigo disfrutando de la fumada

3
Psicotropica

#537 #538

spoiler
3