Por cierto, el póster hecho de retales es la cosa más fea que he visto nunca. xDDDDD
Que por cierto, para ser una serie de miedo y monstruos, llevan sin mostrar una noche y a los monstruos desde hace varios capitulos. Yo ya me baje del barco, veremos a ver si se cancela o no.
Como cargarse una serie con un potencial tremendo intentando apostar siempre por mas y mas misterio inecesario.
#513 yo te hablo de hace 4 dias.
Supongo que los fans de miniseries de 2 capítulos habran bajado la puntuación.
Madre mía pero que basura de capítulo jajajajajaja
Revelaciones decían los hdp. Que cantidad de personajes más ridículos por favor.
La empece el otro dia y ya desde el capitulo 1 me parecio regulera. Le di unos cuantos capitulos mas, hasta el 6 o 7 y nah, veo una serie bastante mediocre en el mejor de los casos
Hasta el 8 que llevo y semejante mierda que está siendo esto. La 2a temporada ya me pareció infumable a mitad con meter más misterio sin sentido y técnica The Walking Dead de 'cliffhanger' y luego relleno.
Pero lo de esta temporada es infumable, ya es meter por meter con desarrollos de personajes absurdos. Es que uff
Yo ayer me vi los dos primeros capitulos de esta temporada y lo note todo raro. Algunos secundarios sobreactuaban todo como muy forzado, muchas situaciones estupidas resueltas de forma aun mas estupida,... No se, noto la serie rara. Pego bajon en la segunda temporada pero en esta temporada la sensacion es como si lo dirigieran gente totalmente diferente.
3º temporada de mierda. Si la eliminas entera, no habría pasado nada, seguiríamos igual, mejor dicho, ahora mismo estamos peor.
Demasiada paja en cada capítulo para cerrarlo con otro misterio sin resolver.
#527 algo les sento mal al digerirla seguro porque el bajon de nivel de esta temporada es muy sensible