Soy #1
¿Quien os gusta mas de la serie de Futurama?
Bender Powah!
Aunque... Ad0r3m0s Al Hypno-Sapo. _
PD: sigo siendo #1
Soy #1
¿Quien os gusta mas de la serie de Futurama?
Bender Powah!
Aunque... Ad0r3m0s Al Hypno-Sapo. _
PD: sigo siendo #1
por cierto........ es posible segun he vuelto por ahi que a mediados de año emitan los nuevos capitulos ^^
Tio, esta claro que Dr. ZoidBerg es el mejor de la serie con diferencia!!! a ver si ponemos frases y tal de sus hazañas.
Leela que se quiere poner otro ojo.
Zoidberg: Doctor, porrque no le ponemos una booolsa de tinta en el costado para defenderse de los predadores?
Doctor: ESO ES UNA TONTERIA ZOIDBERG(hace que le pega y el zoidberg suelta un xorro d tinta i se va corriendo XDDDDDDDDDDDDD)
i cuando el doctor viejo se exa pescao en la cabeza o algo asi, y va zoidberg, lo xupa i dice:
UHMMM, ME ATRAE MUCHO!!!
XDDDDDDD
es genial
A mi me encanta Fry por lo ingenuo que es xD
En el capítulo que su novia va al futuro:
"Antes era exigente y posesiva, ahora sólo quiere que haga cosas y esté con ella"
de zoiberg se sale el:
Zoibito kiere globo zoibito kiere globo! (me rompo)
el mejor mordisquitos y la imagen de su raza 15 años antes del big ban (lol)
El siempre confio en la empresa y es el maximo accionista
Aunque el con el doctor Zoigbert me identifico mas
xDD el capitulo que se crei el hijo de los padres de la tia rica
mejor sin duda zoirberg...
y bender y el viejo y sus puntazos xDD y fri y sus paridas.. xD
cuando estan en interior del cuerpo de fry
y dicen:
bender: donde estamos en el culo!!??
profesor: no en el corazon mas conocido como el organo del amor...(o algo asi dice)
zoirberg:si, donde se digieren los alimentos... xD
y cuando van al pasadoy pillan al zoirberg y le acen pruebas para saber k come xDD.. y le dan un bufet libre y se vuelve loco xDDDDDDDDDDdd
fry y sus canciones... a walking on sunshine oOOooOO!
y cuando se van de pesca k bender dice k muermo tal y si kereis acerlo mas divertido darme 5 dolares y se ve de fondo al zoirberg con un careto pork no tiene ni un duro xDDD
k luego se ace la casa bajo el agua con una concha y y bender tira una colilla y se la kema xDDDDDd ejaojeaojeoajea sin paridas
FUTURAMA nº1
zoidberg es el jodido amo.
Profesor: - Tendremos que meternos en sus intestinos y arrastrarnos hasta lo mas profundo de su colon.
Zoidberg: - No hay nada en esa frrrrrrrase que no me guste.
o la maravillosa escena en el gimnasio (cuando zoidberg se pone en celo) que llega a la piscina con una pinta de la ostia y se pone una tia a parir en el agua... y dice el monitor "Hay algun medico en la sala??" y dice zoidberg YO SOY MEDICO BRRRRRRR
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD