Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

ekeix

ajjajajajaj el cigala de khal drogo que basto xDD

chemical

Petyr Baelish me ha matado jajajaja!!! son 4 pipas de naaa!

#5493 ufff que miedo xD

I

Miguel Angel Muñoz de John Nieve me ha dado escalofríos.

Por el muro enseñando abdominatrón 24/7, FTW!

3 1 respuesta
GreatKingRat

Angel Cristo como Tyrion es poco menos que una blasfemia xD

2
dovitodkb

Anda, un blog sin gracia que toma parte de contenido de ForoCoches... Mediavida va a implosioar.

darkavm

Enorme, me parto con el de Meñique xDDD

T

Yo me he partido con Joselito xDD

Ux1o

¿Recomendáis esta serie?

SrP

No, es una mierda, de hecho van 84 páginas de gente poniéndola a parir.

22 1 respuesta
FuckingEnemy

#5499 184

2 1 respuesta
SrP

#5500 Lol, tenia la página cortada xd

chemical

Leete mejor el libro. Aunque aun mejor veela y leete el libro después. La serie no esta mal como adaptación.

1 respuesta
W

La verdad es que después de leer el primer libro me he dado cuenta de que la serie no está nada mal llevada. Dentro de sus posibilidades de tiempo, han reflejado casi todo lo que tenían que reflejar. Quizás se eche un poco en falta el tema bélico.

Ahora, con el segundo libro leído, el hype para la próxima temporada es aún mayor.

1
zdK

#5502 What? Será al contrario... leerse el libro y después la serie.

3 1 respuesta
chemical

yo lo hice al reves y me lleve una muy grata sorpresa. Creo que si lo haces al reves la primera temporada te parece mucho peor de lo que en realidad es.

1 respuesta
ManuKNT

Yo lo hice como dice #5504 y me pasó lo que dice #5505, me pareció mucho más floja de lo que seguramente es

2 1 respuesta
zdK

Edit.

Thanat0s

Yo lo he hecho al revés: serie -> libro.

La verdad es que es mejor porque así la serie te sorprende más y luego te lees el libro con un regustillo bien majo dándote cuenta de otros detalles y cosas que pasan inadvertidas en la serie.

3 1 respuesta
Diward

El problema es que algunos (yo el primero), somos incapaces de leernos libros sabiendo lo que va a pasar. De lo contrario si que podemos ver series conociendo el argumento.

4 1 respuesta
zdK

#5509 Y ponerles las caras de antemano... lo siento pero no xD.
Al menos yo siempre ha sido leerme el libro y ya después criticar la serie/película, que por norma general siempre suelen tirar a peor (como es lógico)

I

Lo que me da un asco terrible es que en ediciones del libro posteriores al estreno de la serie/película de turno basada en él, salga como portada los personajes de la serie en lugar de una portada random que no tenga nada que ver con la adapatación a la pantalla.

Es odioso.

1 respuesta
Merkury

#5511 Totalmente de acuerdo, de hecho ya hay por ahi una versión de Juego de Tronos con la imagen de Hielo de la serie, en vez de la ilustración de Jon con Ghost.

D4rk_FuRy

yo tengo la de Jon con Fantasma.

"COROMINAS"

xD

1 1 respuesta
D

#5513 como ha de ser

chemical

#5506, Es totalmente cierto. Porque ya me paso con ESDLA, ya que descubrí la trilogía al ver la comunidad del anillo y ya fue la locura devorando los libros. Y me paso lo mismo que dice #5508. Que descubres cosas, detalles, errores o gazapos o literalmente inventadas del guionista o director. Cosa que ocurre en Game of thrones.

Mr-Carradine

Pues para mi que el Luis Merlo se folla como actor al tío que hace de Renly.

Abro paraguas.

4 1 respuesta
J

Por el contrario que a muchos a mí los libros no me han hecho gracia y sin embargo la serie me encanta

1 respuesta
zdK

#5517 ban.

12
alph

Rose Leslie será Ygritte.

Y la segunda temporada se estrena en Abril, sin fecha fija aun.

2 1 respuesta
KinachO

#5516 Después de haber visto ayer la obra "Tócala otra vez Sam" en Alicante de Luis Merlo.

+1

Puto actorazo. Sin risas

Ontopic:

Hasta mis padres, que les he puesto la serie, tienen hype xD

Usuarios habituales

Tags