Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

B

#5519 ¡¡¡Ya era hora de tener

ekeix
spoiler
1 respuesta
I

#5522

spoiler
zdK

Yo es que con las guiris pelirojas no puedo :qq: :qq:

4 1 respuesta
D4rk_FuRy

las tías buenas venden, es lo que hay primo xD

alph

Simon Armstrong será Qhorin "Mediamano" en la segunda temporada de la serie y John Stahl será Lord Rickard Karstark.

D4rk_FuRy

qhorin<3

-jack69-

No jodas, para hacer de Brienne van a coger una tia buenorra??? Me parece una cagada, por mucho que después le metan maquillaje.Yo estoy con Innigen de Palma haria bien como Brienne jajajajaja

2 respuestas
kOnOrZ

#5528 Tía buenorra?

Creo que tu concepto de tía buenorra y el mio difieren muchísimo xD

ekeix

#5528 Esa peliroja de ahi no es Brienne eh?
La que hará de Brienne es
no es precisamente un orco pero tampoco es una tia buenorra xD

Denian

Y aun que lo fuese existe una cosa llamada caracterizacion con lo que una tia buenorra puede interpretar cualquier papel.

dovitodkb

Viendo muchos comentarios sobre los nuevos actores pienso que algunos se creerán que el actor que hace del Perro tiene la cara quemada de verdad. O que la actriz que hace de Daenerys tiene el pelo blanco de nacimiento.

Lilja

Entrevista a Rose Leslie (Ygritte):

Fotos del set de rodaje en Dubrovnik:

http://www.net.hr/galerija/display/?url=http://hot.net.hr/galerija/tv/igra-prijestolja-snimanje/

TitanCon:

Segun http://unitedagents.co.uk/tony-way , parece ser que Tony Way interpretará a Ser Dontos Hollard (nuestro querido Florian).

6 2 respuestas
camaro15

Nose si esta dicho , no me he leido las 185 paginas , pero si no lo digo reviento.
La que hace de Princesa Daenerys , es la peor actriz que he visto en mi vida , que asco le tengo , cada vez que la veo me dan ganas de arrancarle la cabeza , a alguien le pasa?

1 respuesta
GreatKingRat

A mi cada vez que la veo me dan ganas de otra cosa :qq:

15
TuR0K_Vva

Esta actriz ya salia haciendo de criada en Downtown Abbey y no lo hacia nada mal. Muy buena elección para Ygritte

SrP

#5534 Aquí otro que quiere que se muera Daenerys. El caso es que en los libros me pasa lo mismo así que supongo que significará que está haciendo bien su trabajo :D

1 respuesta
J

#5537

Sí y seguro que Joffrey te encanta.

Macho Daenerys es los personajes con más carisma de todos..... al menos hasta el 5 libro.

2 respuestas
Parasigma

#5538 Pues a mi me sigue molando aun en el 5 libro xD
(aun no lo he acabado pero me falta poco)

1 comentario moderado
B

Ponedlo en spoilers así:

5º libro
D4rk_FuRy

cabrones si vais a poner cosas del quinto libro que por lo menos sea en spoiler, que creo que se deja bien clarito en el thread que esto sólo es para comentar la serie o 1º libro/2º como mucho xD

1
B

En realidad éste thread es sólo para la primera temporada de la serie. El de los spoiler serie/libro es éste. Las novedades de la segunda temporada deberían tener thread propio, en mi opinión.

1
dovitodkb

#5533 vaya caras que pone la actriz que hace de Arya xD

Y vaya pintas que tiene. ¿Se ha puesto la ropa de su abuela?

2
turanga

#5524 OMG! Me encantaaaaaaaaa!

1
MATT-x2

#5533 ¿Quien es el chico de gafas con la camiseta blanca que está con las hermanas stark?

2 respuestas
Homyu

#5546 no es el actor que hace de Pyp? el que esta con John en al guardia de la noche.

Aeron

#5546 Es un admin de http://winter-is-coming.net

B

me ha sorprendido la serie. muy buena esta primera temporada, le doy un 9. pensé que tras BB la mayoria de series las puntuaria por lo bajo pero esta se lo merece.

1
Alviro

Pues voy a dar mi opinión, ayer ví el último capítulo.

No soy muy de ver series, me considero 'poco experto' en el tema. He visto ciertas joyitas sueltas porque me las han recomendado muchas veces o porque el director de la serie me produce orgasmos (véase Twin Peaks).

Game of Thrones me parece en sí una serie buena, interesante y sobre todo atractiva por el entorno épico del argumento. Sin embargo tampoco me parece (por ahora) una obra maestra. La serie no me produjo enganche hasta el capítulo 8 (que es cuando realmente se pone la cosa 'imprevisible'). El resto de la serie es MUY intuitivo, no me sorprendía nada. De hecho estoy viendo la serie acompañado y dice que verla conmigo es un coñazo porque voy 'adivinando' lo que pasa según avanza el capítulo.

Pero bueno, es entretenida. Y los capítulos 8-9 y 10 son muy buenos. Además la serie empieza a tomar una cuesta abajo bastante interesante y me ha sabido sorprender de grata manera más de una y dos veces, por eso la voy a seguir viendo.

Saludos.

1

Usuarios habituales

Tags