Las charlas del gorrión me las salto, aporte 0 a la serie.
En vez de acortar esa mierda, resuelven una trama que lleva 4 capítulos en cinco minutos con fuego sobrenatural y dothrakis arrodillándose ante la random que acaba de cargarse a sus señores. Venga ya.
le dijo a la otra "presa" que confiara en ella, así que imagino que previo reunión le pidió que pusiera algún líquido altamente inflamable y a los otros dos que arrancarán la puerta
Lo que hubiese quedado dpm es que llegasen los dos dragones que solto tyrion, quemándolo todo y causando lo que ha causado daenerys. De esa forma con los dragones, si entiendo que la gente le siga, no como ha pasado y hay gente quejándose. Y encima sacada de tyrion en ese caso
El final es un esperpento, tenían que solventar lo de Dany y lo han hecho de una forma muy cutre.
Por lo demas, los avances en King's Landing y castle black pintan bastante bien. Lo de Davos, Mel y Brienne ha servido para dar cierre a lo anterior y lo de Tormund me ha sacado una sonrisa.
Yo si soy sincero me alegro de que hayan solventado lo de Danny rápido y a volar, no hubiese soportado que me hubieran robado más minutos de otras tramas con el puto tema de Khalesi. Me interesan como diez veces más las tramas de Jon, Arya, Bran, Lannisters vs Gorrion...
Algunos no os enterais de nada y ademas os indignais:
Un khal gana su posicion al matar al anterior khal. Si la guarrilla mata a todos los khals, se convierte en khal-guarrilla de todos los khalasars. No es muy dificil, coño.
Tengo la sensación de que las conversaciones del gorrión estan siendo tan elaboradas porque en algun punto se va a contradecir (o justo lo contrario) y entonces se verá que solo es un manipulador con ansias de poder ( o justo lo contrario). De momento no he visto ninguna incoherencia manifiesta en sus discursos.
No todos los salvajes de Mance Rayder van a Casa Austera, de hecho se supone que la mayoria se desperdigan de nuevo por el norte.
Ha sido aparecer Littlefinger y comerse la pantalla en 4 minutos.
Our lord has spoken. Gather the Knights of the Vale. The time has come to join the fray.
Y el resto del tiempo a aguantar tontadas del gorrión supremo y la corte de King's Landing, interminables escenas de Mereen y el momento típico de Dany de cada temporada.
Personalmente lo más interesante está en el norte y en las Iron Islands. Los bolton, el muro, Littlefinger y los ejércitos del valle, Brann y los White Walkers. Da un poco de pena ver cómo desaprovechan tanto metraje en alargar tramas hasta el infinito con todo lo interesante que está pasando en estas localizaciones.
Esta serie se llama JUEGO DE TRONOS. Y han dejado la trama de juego de tronos (desembarco del Rey) muerta y cada vez más aburrida con el rollo del gorrión supremo. Menos mal que en el libro el Juego de Tronos sigue siendo la trama central y espero que siga siendo así en el próximo y no como en la serie
Si en el capitulo 3 el puto Gorrión le come la bola al Rey, en este volvemos a los mismo y Cersei vuelve a lo mismo que en el capítulo 2 ( asco de trama a ver si ruedan cabezas ya ), lo único que ya tiene apoyo de la vieja y su tio xd rapido y fácil xd
Menos mal que el capítulo se salva por el reencuentro :qq: :qq: ha sido impresionante , y nada Jon sigue siendo un blandengue jajaja
Y Khalessi no se, ya no solo tiene 1 ejército, ahora tiene 2 ajajaja y 3 dragones yo creo que con eso le tiene que valer para ir directa al trono xD
Es un Deus Ex cuando se había establecido que Danerys no era inmune al fuego, que lo de los Dragones era un momento especial. Ahora parece que siempre ha sido inmune.
Los barcos no son tan jodidos de conseguir. Las ciudades esclavistas le siguen ofreciendo barcos y tienen un huevo. Eso sin olvidarse del resto de Essos y lugares como Braavos en los que pueden hacer un barco al día. En dos meses tienes un flota enorme.
Los caminantes blancos estaban ahí antes que el Trono de Hierro, pero no que los hijos del bosque ni los primeros hombres. Diría que incluso los Ándalos llegaron antes.
Antes habéis mencionado que es extraño que los salvajes ahora cuenten con 2.000 guerreros cuando antes había unos 100.000.
Aparte de lo que pasa en Casa Austera, se supone que Stannis destruye buena parte de su ejército en el 4x10 causando su retirada, a pesar de que en ese instante nos muestran que el campamento de Mance está formado por cuatro gatos.