Sin duda el mejor capítulo de esta temporada y de lejos. Una pena la escenita de turno de Ramsay. Lo que están haciendo con ese personaje es criminal. Y lo mejor
Y todo para decirnos que el actor que interpreta a Ramsay, ¿ no ha pelado una manzana en su puta vida ?
..
4 capítulos y me sigue faltando ese "algo" que hacía la serie especial, no sé.... Pasan los minutos y tengo la sensación de que no avanzan nada las tramas :s
#2604 Totalmente de acuerdo, no hace nada que no haya hecho ya antes. Podra gustar mas o menos, pero asombrarse a estas alturas, venga ya.
#2605 El problema es que como ya a dicho martin, quien actúa de manera estúpida o imprudente suele terminar mal, y esto es lo que ha pasado con dany, que en vez de llegar a su objetivo cada vez se encuentra en situaciones mas difíciles por culpa de que la pobre no deja de ser una adolescente creída, y a falta de ver la continuación de la situacion, esta vez no a sido de esta forma.
Edit: Pero es que a nivel de efectos especiales, actuación etc, la escena a sido también muy mala.