Game of Thrones - 7ª Temporada

Ragest

#4920 Perdonanos por ser cansinos e intentar que la gente escriba bien los nombres, que menos. Es mejor ignorarlos y dejar que hagan el ridiculo a cada post.

2 respuestas
Scratch91

#4921 hacer el ridículo por escribir mal un nombre? madre mía....

2 1 respuesta
laZAr0

#4921 ¿Y cómo se supone que ayudas a una persona a escribir bien los nombres con el post de #4907? Si precisamente lo que haces tú es ridiculizarlo y ni tan siquiera lo citas o le dices cómo se dice. Con el cuento a otro, que está bastante claro por qué lo has hecho, y de hecho te ha salido bastante bien. No nos tomes por estúpidos. Ya te he dicho que sigas haciendo lo que quieras.

1 1 respuesta
Ragest

#4922 Si.

Denota falta de interes, falta de atencion y ver la serie por verla

#4923 Simplemente me ha hecho gracia, es la primera vez que leo semejante burrada y me choco

1 respuesta
laZAr0

#4924 ¿Entonces todos tenemos que ser como tú, ver la serie con tu mismo entusiasmo y ridiculizar a la gente que no es como tú?. Porque si es así eres un amargado. De hecho ha habido una persona que ha respondido a su post sin hacer mención al asunto del nombre, para que te des cuenta de que no todo el mundo piensa como tú.

Pero que paso, ahora sí que termino con esta conversación.

1 respuesta
1sioke1

Nadie va a decir que han filtrado teléfonos y mails de Danaerys & Co.?? Y ojo teorías y spoilers que tiene pinta que se vienen más.

Eyacua

La pregunta ahora es si

spoiler
6 1 respuesta
I

lo de Jhon si que lo veo yo fuerisima

B
spoiler
3 respuestas
Ragest

#4925 No, es mejor reirle las gracias a gente que no entiende ni lo mas basico que son los nombres de los personajes y que sigan disfrutando de su ignorancia.

En fin, menuda mentalidad

B

#4929 desde que

spoiler
cabron

#4929

spoiler
1 respuesta
B

#4932

spoiler
1 respuesta
Ragest

#4933

spoiler
2 respuestas
B

#4934

spoiler
3 respuestas
Ragest

#4935 Ah si eso no lo dudes, muchas personalidades van dando bandazos. Mira Sansa por ejemplo, ahora Dark Sansa puta ama, un rato despues Sansa niñata otra vez, despues quiere ser una princesa, luego quiere ser Queen in The North.

Por eso no te ralles, es fruto de la mediocridad de los guionistas

1 1 respuesta
B

#4936 Sansa al principio de la serie es una cría y por eso lo puedo entender. De hecho es hasta realista que su personalidad cambie. Pero un tío hecho y derecho como Bronn no cambia así por así.

Sinso

#4929 Con lo emocionante que queda así el final hombre, disfruta de la serie y no te plantees esas estupideces.

1 1 respuesta
Markof

#4935

spoiler
1 1 respuesta
B

#4938

spoiler

#4939

spoiler
2 respuestas
Eyacua

#4940 Creo que te lo ha dicho en coña por ciertos comentarios paginas atras que decian de disfrutar la serie sin pesanr y fuera xD. La mayoria estamos de acuerdo en que los cambios de personalidad de algunos personajes de un capi a otro rompen muchisimo la gracia de estos y su trasfondo, no te preocupes xD.

Markof

#4940

spoiler
PalesTina
spoiler
Pucky

#4894 Es que la cosa es precisamente, que el Invierno de Poniente no es como el normal. De hecho se ha hecho bastante hincapié en que el verano ha sido largo y, en esas ocasiones, el invierno que le sucede es aún más largo y duro.

También se habla de la Larga Noche, que ocurrió hace 8000 años que fue la última vez que se vio a los Caminantes donde no solo hubo un Invierno devastador en todo Poniente, sino que todo se oscureció, dando lugar a una noche que duró toda una generación. Aunque no estoy seguro de que vaya a haber una segunda Larga Noche (no sé si se ha llegado a insinuarlo en algún momento), al regresar los Caminantes no sería extraño, y de hecho sería muy interesante.

Evidentemente ante un panorama así, a mí lo que más me chirría es que el "invierno" que estamos viendo en la serie hasta ahora sea tan mundano. Además de que como digo, ha habido saltos temporales tan brutos que la asunción más lógica es que ya han pasado semanas (puede que hasta un par de meses) desde que comenzó el Invierno, ¿y la nieve y el frío aún no han bajado del Norte? No me cuadra.

1 respuesta
1sioke1
spoiler
Zombie_Mv

#4927 Cuando rescatas, rescatas a alguien.

Kelem

si la HBO no entrega el dinero a los hackers parece que también tendremos el capitulo 5 antes de su estreno :O

1 respuesta
NoEresTu

#4935 #4934

spoiler
1sioke1

#4944 No hombre, ahora están chetados, tienen a Bran bichopalo fibra óptica entre árboles, 3 dragones, 3 tipos supuestamente con sangre targaryen, una cambiaformas (Arya), mineral mata zombies para hacer armas a cascoporro, Un inmortal, varios bruj@s charlatanes, un perro que ve el futuro y no se, alguna cosa más me dejo, pero vamos sin con toda esa peña no son capaces de hacer frente a los WW mal vamos.

#4947 Espero que hayan conseguido la version 1080p, de momento han publicado telefonos para llamar a dany y compañia xD por si alguien quiere acosar un rato.

1 respuesta
Kelem

#4949 que cabrones xd y encima van a filtrar los capitulos más jugosos