Goku vuelve a hablar catalán

tute07011988

En Son Goku, la Bulma, en Vegeta i en Krilin tornaran a parlar en català a la plataforma 3Cat i al SX3. "Bola de Drac" torna a casa després que 3Cat hagi tancat un preacord per recuperar la mítica sèrie creada per Akira Toriyama. La mítica sèrie japonesa, que té legions de fans a tot el món, es podrà tornar a veure en català després de més de 30 anys de l'emissió del primer capítol a TV3.

A la plataforma digital 3Cat i al SX3 s'hi podran veure tres temporades de la saga en català: "Bola de Drac", "Bola de Drac Z" i "Bola de Drac Súper". D'aquesta manera es recuperen les primeres temporades de la mítica sèrie d'Akira Toriyama, i s'hi incorpora "Bola de Drac Súper" (2015-2018), que s'emetrà per primera vegada en català. En total es podran veure fins a 575 capítols de la sèrie doblats al català.

Fuente: https://www.ccma.cat/tv3/son-goku-torna-a-casa-bola-de-drac-es-podra-veure-a-les-plataformes-3cat-i-sx3/noticia/3300479/

39
BeTiS

Si algún día tengo hijos les pondré esta pedazo de serie. Ojalá no dejen nunca de emitirla.

2
BLaCkDaRk

Menys mal!!

Larkos

¿ y ?

1 respuesta
wHiTefOx

El mejor es el doblador de Vegeta, con su insultos en català. En mi grupo de amigos igual te sueltan que eres un baliga balaga o ves a prendre un got de llet calentona jajajajaj

9 4 respuestas
ZurdoK

#5 Tros de merda!

4 1 respuesta
BlackBeasT

#5 Que t'has begut l'antenyment cap de suro?

Joder en mayo 2 millones de usuarios es muchisimo no?

3 1 respuesta
wasni

descargar toda la serie en catalán i guardarla en mi NAS fue la mejor decisión que he hecho en mi vida

1 respuesta
tute07011988

#8 Pues ve descargando "Súper", que se ha doblado ahora.

1 3 respuestas
wHiTefOx

#6 #7 sou uns ganapies i uns ximples!

7 1 respuesta
wasni

#9 ouuuuu mama, manos a la obra

BlackBeasT

#10 Te juro que he leido Ximples en mi cabeza tal cual lo decia el jajajaja que mitico.

1
BeTiS

Un compañero de la universidad hizo una aplicación para Android con las frases de Vegeta. Creo que tuvo bastante éxito.

1
tDarka
6
goLBeRLyyyn

Olee que grande, que recuerdos de niño viendo Bola de Drac xd
Ya he visto Super pero si algún día vuelvo a ver algunos capítulos van a ser en Catalán sí o sí por el recuerdo xd

#4 Compro vocal

1 respuesta
bLaKnI

M'he inscrit en aquest torneig de mitges-merdes, només per a enfrontar-me amb tu i GUANYAR-TE! Un super guerrer de l'espai, NO S'ENFRONTA AMB QUALSEVOL! Que et pensàves?!

8
ESL_Kaiser

#5 si no recuerdo mal el amigo @SkalS tenía un audio personalizado del actor de doblaje

1 respuesta
sephirox

Siempre la he visto en catalán y todas las revisiones han sido en catalán xd.

Para mí DGB no puede ser de otra manera. Me alegro de que vuelvan.

isnotavail

Hubo una epoca en la que demonizaron el anime en todas las instituciones publicas, y se elimino de parrilla, pero desde 2022 que han vuelto a traer anime en tv3 y sobretodo con Haikyuu estan teniendo bastante exito.

1
androide

#15 Lo has visto en japonés? Después de verme la serie en su idioma original, no toco ni con un palo al Castellano ni al Catalán xD

2 respuestas
Beethoven

Vegeta siempre en mi equipo.

goLBeRLyyyn

#20 Bola de Drac en Catalán, Z he visto capítulos en los 3 idiomas, pero lo que más en Castellano, y Super solo en Japonés. Yo lo disfruto igual la verdad nunca he sido de esos que tienen que ver todo en versión original sí o sí, pero respeto xd

1 1 respuesta
androide

#22 yo era de catalán 100%, pero cuando me compré la serie, la vi completa en japonés y no hay color.

2 respuestas
desatado

#5 Calla borinot!!!

1
BLaCkDaRk

#23 Ves a pendre un bon got de llet ben calentona!!

3
isnotavail

#20 Es mas una cuestion de costumbre, el 99% de animes los veo en japones, pero dragon ball la empece a ver de crio en catalan, y ahora se hace raro verla en otro idioma.

Es lo mismo que me pasaba con big bang theory o how i met your mother, que las empece a ver en ingles, y luego se me hacia raro verlas en castellano.

goLBeRLyyyn

#23 Al final es cuestión de gustos, como todo.

JMBaDBoY

Ets un baliga-balaga.

2
LaChilvy

A ver cuanto tardan en decir que en galego mola más

2 respuestas
Juni

#9 no está doblada en Crubchyroll?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • BeTiS
  • Deswar
  • SkalS
  • goLBeRLyyyn
  • BlackBeasT
  • androide