El ritmo de este último capítulo ha estado bien, pero la historia me ha parecido bastante mediocre.
E insisto en que los actores son puta mierda (sobre todo la que hace de Fish, que ya podría apuntarse a clases de interpretación) , excepto el que hace de Gordon, su compañero y alguno más.
Y la caracterización de los personajes más de lo mismo. El pingüino afeminado y medio emo, y un Alfred sin ninguna clase y poco creíble.
#335 Alfred tiene cara de malvado, podria ser un villano random perfectamente, y el pinguino en los comics no era gordo? porque lo caracterizan esmirriado?
Estuvo entretenido el 1x02, hasta el momentos, el pinguino y Gordon, son los unicos personajes que me llaman la atencion.
Pues a mi capítulo a capítulo me sigue encantado, por el momento no tengo ninguna queja, y ya hay varios personajes que me encanta como el Pingüiino, Cat o el propio Gordon
El único actor que no me gusta es Alfred que me parece que no está bien caracterizado. Alfred debe ser un hombre con clase y con un toque british como Michael Caine. El de la serie no pega nada en el papel.
el actor de gordon tambien apesta en algunos momentos.
De momento ningun Alfred me ha convencido nunca, porque o falla en guion (como en las de nolan) o falla en fidelidad (Como en esta serie)