Finalmente la temporada tendrá un total de 22 capítulos en lugar de los 16 inicialmente encargados.
A mí de momento me ha gustado bastante la serie pero tantos capítulos me echa un poco para atrás. Espero que se corten con el relleno xD.
#353 jajajajajaja iba a poner la misma imagen xD
habia olvidado que hoy daban el 2x03 de Gotham por Warner jajaja, debido a la euforia que tenia por ver la premier de temporada de TWD.
acabo de ver el 2x03 y me gusto, al parecer voy 1 semana atrasado respecto a los demas.
#368 Mas bien vas una temporada por delante de todos porque vamos por la 1 temporada, asi que no hagas spoiler sobre la primera XD
Este capítulo sí que me ha dejado satisfecho. A ver si la serie sigue subiendo el nvel así (aunque al ser de tantos caps la temporada, el relleno hará que decaiga)
#374 Te puede gustar su papel, pero como actor es penoso. Los únicos que medio valen son Jim, y quizá su compañero. Hasta Batista (de Dexter) lo hace como el culo.
Yo creo que esta serie tiene el peor elenco de actores que he visto.
Y espero que se curren un poco más a los villanos
Me gusta la idea de la serie y la ambientación así ocmo la trama del pingüino, pero como no mejore y continúe con este aire cutre y de serie B, la voy a dropear.
Un capítulo más Oswald el mejor de la serie, creo que va a ser el más interesante de seguir en cuanto a evolución del personaje.
Por momentos mejora, pero está claro que si se llamase Cuenca estaría más que abandonada y cancelada.