Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

ado

#15900 Pepe 2.0

blackoN

Dónde coño se vota lo de la última visita esa del Lunes?

ZeRa

uuuri hugo i dani XD

blackoN

Estoy deseando que Dani se entere de que Berta le ha nominado, de momento ya está rayado pensando que le han metido la puñalada y la verdad que razón no le falta por muy friki que sea. También estoy deseando que Pepe se entere de que Ari lo ha nominado por la comida de cabeza que la hecho Danonino, la que se va a liar.. xD.

El Hugo está muy serio con Dani eh, nunca le había visto asi, estan picados de verdad xDD.

1 respuesta
K

#15904 Se creía que el comentario era por él, y Dani está rallado xq no le salen las cuentas, Berta le ha hecho una putada super grande, que tía más falsa...

1 respuesta
TNx7

Menudo /cry se está marcando Dani, si te han nominado, te jodes.

K

También tiene que joder que pongas todas tus ganas en llevarte bien con alguien, y que luego ese alguien coja y te nomine, sin esperártelo.

1 respuesta
blackoN

#15905 Hombre a Hugo le doy la razón en que Dani ha dicho lo de "tu sabrás" en plan me has nominado, no sé si lo dijo Dani con esa intención pero es lo que ha parecido, en lo que si le doy la razón a Dani es en lo de que alguien se la ha colado en las nominaciones y ese alguien es Berta xD.

#15907 La semana pasada Hugo también nominó a Dani la diferencia es que no salió nominado, yo veo lógico que Hugo nomine a Dani, se lleva bien con todos y le tiene que ser difícil a la hora de nominar.

Ald

Dani estaba enamorado de Hugo...

isnotavail

Dani es retrasado , sin mas.

K

Y Dani no tiene razón en eso de, si me nominas, habérmelo dicho en la cena o cuando sea, pero vamos a ver, ni que estuvieran obligados a decirlo, aquí cada uno se monta sus películas xDD

blackoN

Coño Pepe haz ya las cuentas de las nominaciones que quiero ver la cara que pones al saber que Ari te ha nominado!

K

Ah, y la forma de jugar de Aless es estupenda, escucha y calla, primero se aseguró follarse a una random para dar juego y asegurarse una pronta no-expulsión, y ahora nadie le nomina, está jugando de p.m.

R

Prometido, ya me quedo con este avatar para siempre. Me encanta xD

Con el otro parecia retrasado.

TNx7

Los de BBB están compitiendo por un "Fiat grand siena" y el liderazgo. Se encuentran dentro de un coche montado sobre unos raíles que lo inclinan de lado a lado.

Intuyo que el último en salir del coche, gana ambas cosas.

1 respuesta
R

#15915 mierda de choche, no? que poco presupuesto hay por ahi

blackoN

Berta a Ari: Desde fuera he tenido que quedar como una falsa.. (por la nominación que le ha metido a Dani)

Pues vamos a ver retrasada, si tenías un pacto con Dani de no nominaros y se la has metido doblada, como cojones no quieres quedar como una falsa? xDD.

K

Nunca pensé que diría esto pero pobre Dani, no me ha parecido correcta su acusación a Hugo, pero el mueble de la Berta coge y le traiciona y Hugo también le nomina cuando Dani pensaba que no lo haría, y gracias a esto sale nominado, no se lo esperaba para nada, ha intentado llevarse bien con todos desde que entró, rallándose con el tema de las nominaciones, como nominar, que si tal que si cual, encima el único que se supone que no le caía muy allá era Danonino, y con el fuera ni de coña esperariá salir nominado.

Berta o Dani se van en la próxima gala.

1 respuesta
blackoN

#15918 Se va a ir Berta, es más facil echarla a ella que a Ari, Dani quieras o no va con Pepe (más o menos).

NeoSky

Lo que esta claro es que la expulsión de cristian ha sido trampa de telecinco. Prueba de ello es que ha sido al único concursante que no le han dicho los porcentajes...

B

Alguien me puede decir como fue la entrada del novio de pipi? : S eso ya me lo perdi.

LaChilvy

Coño acabo de ver en la web q Pepe esta nominadooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Estoy hasta por enviar sms!!!

Please decidme como van los porcentajes del gato!!!

1 respuesta
NeoSky

#15922 Para que envias sms? si luego hacen lo que les da la gana?

1 respuesta
LaChilvy

#15923 pero mecago en la virgennnnnnnnnnnnn porq solo 26%?

en serio, dejo de ver este gh eh? ayer ya me piré a sobar cuando echaron a Danonino.

1
NeoSky

Otra cosa, decian que el super diria a todo el mundo que puede nominar a noemi, solo se lo dijo a uno. Menuda zorra inmune dos semanas

PirLo

Manitas si pensáis que Noemí es más puta que las gallinas!

4
klawi

Buena gala la verdad y contento con la expulsion de Danonino.

Juan es un cabron, y como dije ayer metio mierda para que gente como Ari sin personalidad nomine a Pepe. Es una traidora y debe ser expulsada la Viuda negra.

Menos mal, que Hugo, Aless...tienen luces en la cabeza y ven como es buena gente Pepe Ganador.

2 1 respuesta
LaChilvy

#15927 en serio piensas asi? o lo dices para jodernos a los q odiamos a Pepe?

xD

Buena gente le ves? no me entra en la cabeza jaja

1 respuesta
Kb

mira que no poner fotos de las caras de sindi anoche al ver a zhergio...

klawi

#15928 Acaso no es verdad que esas palabras de Juan fueron para involucrar a gente en la nominacion hacia Pepe?

Se dice, se comenta que Pepe es un estratega, pero es que en la casa hay gente...que tela(menos mal que se fue David, porque sino menudo tandem entre los 4 pistoleros).
Y pienso(que no creo) que Pepe es buena gente. Tanto a Marta como a Sindi que son las dos personas que mas le cuidan, son a las que mas proteccion da.

2 respuestas