Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
Kaiser5

entonces va a ser verdad todo?

chirino

Abuso sexualmente cuando estaba inconsciente según da a entender

1 respuesta
Ryben

Quien cojones se cree esta mierda? Si le pasa eso, denuncia y no coge y no denuncia y vuelve a la casa donde eso ha pasado como si nada.

iPoded

madre mia... q percal... thx #3812

Ralf1977

Pero digo yo que JM tendrá que estar en alguna parte para dar su versión, digo yo.

Además, si fuese una violación no lo dejarían todo en "mi relación con él terminó" tendrá que llevarle a los juzgados, y por supuesto, no dejar que T5 haga carnaza con todo ésto (Que nos la vamos a comer con patatas, por si alguien tiene alguna duda, y esperaos que no la hagan ganadora con todo ésto).

1
LoTioN

"Abusan" de ti y lo que mas quieres es volver a la casa.

Buena patada a todas las mujeres que han sufrido abuso de verdad, gracias por tu aportacion y buena lectura en el confe.

A disfrutar del maletín.

Dase

Que no gane Miriam es un milagro ahora mismo.

crazygrumpy

Mi ADN no me permite denunciarle
Decidme que no ha dicho eso

chirino

Espero que no se haga la victima ahora, porque capaz la veo que se le juzgue por eso y no como concursante y se cuele en la final by the face

Heken

Ni una puta lágrima, que vergüenza de actuación, le han arruinado la vida a un chaval para esto? Pero que vas a renunciar subnormal si te ibas a comer un rosco y además que claro si denunciabas no podias volver a la casita eh? Puta embustera asquerosa, si ya me caia mal ahora es que la tengo odio acérrimo

2
iPoded

"he renunciado a cualquier cosa en contra de el"

Venga... si de verdad ha pasado eso de no denunciar no ayuda para nada, canta a historia inventada por GH para dar audiencia.

Kaiser5

Miguel tiene pinta de ser un tio de puta madre

LoTioN

Y todo esto después de marcar un mínimo histórico de audiencia.

Ralf1977

¿Está intentando que le salgan lágrimas y no le salen o como va ésto?

2
iPoded

Llamadme desconfiado pero... apesta a última maniobra por subir la audiencia.

Ragest

Yo no me lo trago

RelaxRelapse

Lo que no entiendo es que esta chica se preste para cosas así, no me cabe en la cabeza... Si es mentira claro, pfff.

1
crazygrumpy

Es asqueroso jugar con algo así para subir la audiencia, todo vale

3
Heken

''Si estuviese totalmente destruida no me hubieran dejado volver'' lo han dicho ya, pero esto es una auténtica vergüenza para las mujeres que SI han sufrido este tipo de actos, pensé que la tele y una persona no podia caer mas bajo pero esto se lleva el trofeo de calle

Alu

Yo no entiendo nada xD

Pero si han follado durante semanas varias veces al dia, que me estas contando???

1 1 respuesta
LoTioN

Y mientras tanto la gente en twitter comiéndose todo esto cuando ni la Guardia Civil ve nada.

1 respuesta
iPoded

SI de verdad ha pasado, se denuncia, no denunciar no ayuda a que otras victimas lo hagan, porque pensarán "buah si esta de la tele no lo ha denunciado por qué voy a hacerlo yo?"

enfin patetico...

1
RelaxRelapse

#3831 Flipo con los comentarios de la gente en Twitter en serio xD algunos diciendo que es muy buena por no denunciar WTF.

Heken

#3830 porque ahora montartelo con tu pareja estando to pedo es violación, montaje de gh a saco + actuación pesima de carlota

EricDraven91

Supongo que le hará falta tanto el dinero, que se la suda que le hayan hecho lo que sea. Quizá es cierto, pero dignidad poquita tiene Carlota.

2
crazygrumpy

Y ahora música, que aquí no ha pasado nada
En fin...

B

¿Como cojones se puede ser tan inconstente y aun dudar de si denuncia o no? ¿y si no denuncia directamente es mentira o esta manipulada? Mira que yo no soy muy fan de mediaset, pero cojones, haceoslo mirar. Hay miles de mujeres que no denuncian y tragan lo que no esta escrito, menuda gilipollez de excusa para intentar excusar de sus actos a JM.

Si la cadena ha decidido que la situacion era lo suficientemente grave, pues toma cartas en el asunto y lo expulsa. ¿que sacan tajada de las desgracias? si. Han expulsado injustamente a muchas otras personas por nimiedades, pero nunca les he visto jugar con un tema tan serio. Sigo diciendo que la gente es ignorante y muy inconsciente a la hora de juzgar. Es bastante lamentable que pongais en tela de juicio esto y recrimineis con tanta seguridad que sino denuncia es porque miente. Os debeis creer que los datos de mujeres maltratadas estan todos basados en denuncias. Ni idea teneis de la cantidad de mujeres maltratadas que hay que no denuncian xDDD

Tambien aclaro que no se tiene que tratar de maltrato unicamente, perfectamente puedes ser inconsciente de lo que te esta pasando porque ignores lo que es un abuso sexual, que creo que es lo que le ha pasado a ella. No va a denunciarle basicamente porque le quiere y porque considerara que no se ha sentido abusada, aunque asi haya sido. Todo esto es cuestion de educacion y normalizacion. Ella normaliza y todos normalizamos situaciones que no son normales.

A vé, no estaba suficientemente borracha pues no hay delito.

1 3 respuestas
Kaiser5

el tema idoneo para la ocasion

iPoded

q cutrez de prueba por dios xdddddddddd

Heken

#3837 me parece a mi que el inconsciente aquí eres tu, que por lo que se ve tienes poquita idea