Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
Kaiser5

Con la broma de carlos y estando nominado miedo meda que se salve dani y se vaya el

Alu

#3837 me puedes contar donde esta el abuso sufrido por carlota?

ArcSTAR

Donde están los blogs que escriben los concursantes? No encuentro la seccion en la web

Ralf1977

#3837 Vamos por partes, de entrada no me la creo:

• Ahora mismo están en un concierto y la tía ahí toda pichi, qué raro, se supone que si te violan no te apetece hacer vida social.
  • Ha querido volver, al mismo sitio donde la "violaron", si me lo hubiesen hecho a mí lo último que querría es volver al mismo sitio donde sufrí esa tortura por mucho maletín que haya
  • La Guardia Civil no ha visto nada, yo les creo más a ellos que a cuatro iluminados dispuestos a sacar las antorchas, pero eh, que la presunción de inocencia todos la respetamos y tal
  • Se supone que está emocionada, por lo "vivido", por el apoyo de los compañeros (Eso sí me creo que sea cierto, sobre todo de Miguel y Cristian G) pero eh, NI UNA PUTA LÁGRIMA.

Seguramente habrá cosas que se me escapen, pero yo de entrada, no me creo una mierda. y no, no soy pariente de JM, de hecho, ni siquiera me gustaba como concursante.

1 1 respuesta
iPoded

apuesto por sorpaso xd

crazygrumpy

Pero que mierda de porcentajes son estos? Y esa igualdad?

Trance_Girl

Sinceramente no me creo nada de Carlota, la misma que daba 30 euros a los chicos después de echar un polvo y que le gustaba el sado. Venga tia, que te gusta más un protagonismo..

1
RelaxRelapse

A ver si Miriam y Laura se van ya a su puta casa, son veneno.

1
Ryben

Se va Carlos

B

#3844 1, lo de no llorar es la tipica, si no lloras, no sufres. Si no te desgarran el coño tampoco estas siendo violada.

A ver Ralfito...

2 respuestas
Dase

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya tongazo, y ya van muchos.

chirino

Se quedan las 2, no me lo esperaba xDDDD

iPoded

oh vaya!!!! sorpaso!!! xdddddddddddd

Kaiser5

Que se vaya Carlos seria la mayor mierda de este programa por salvar a la rata de dani

1
crazygrumpy

Yang Yang tiene que irse o le desgracia el concurso a Hugo

1 respuesta
iPoded

ze va la marica mala.

Ralf1977

Hoy sería un buen día para hacer un Amandazo. Meter a los cuatro en la sala de expulsiones, sacar a Dani y Carlos (Los que creo que tienen los porcentajes más altos) y dejar a Mina y Maico (Fuera de peligro), y cuando anuncien el expulsado, que les pille en la sala con los compañeros.

chirino

Y ahora viene el victimismo de Yang Yang, madre mía, vaya noche colega

Heken

#3850 no te agarres a un clavo ardiendo, son muchos los factores que hacen no creíble el circo que han montado con un tema tan serio, si quieres venir aqui a defender las libertades de la mujer en plan hero@ pues ok pero lo de Carlota es mentira? Tmbn

1
RelaxRelapse

La madre que me parió XDDDDDD qué asco con estas dos. Si al final ganará Laura y todo verás.

LoTioN

Yo no sé para que la gente pierde el tiempo votando en la mierda de app si van a hacer lo que les sale de la polla.

Ahora tendrá que pirarse alguien injustamente porque prefieren meter a estas 2 reventadas QUE YA FUERON EXPULSADAS.

1 respuesta
B

¿quien se pira? Que estoy viendo CSI.

chirino

#3855 Tal cual

Ryben

Jjajajajja vaya tela como manipulan y hacen tongo con todo. Quien cojones se cree q gana RL q se quedan las 2?

ArcSTAR

En menuda basura se ha convertido GH xD para que ponen una votación si van a hacer lo que les salga de los huevos?

Ralf1977

#3850 Y lo del concierto, lo de volver a la casa, lo de hacer chistes y reírlos...

...pero eh, que el dinero le gusta a todo el mundo.

iPoded

Por el dinerito baila el perrito.

1
RelaxRelapse

Bueno, siempre queda la opción de que las nominen y a la calle otra vez o que quede alguna segunda que eso jode más.

Heken

#3861 a mi miriam me molaba y fui salir de la casa verla como es en realidad en loa debates y demas y pasar a ser bastante odiosa, lo de laura es lo que me veo que se venda a saco el drama transgenero y lo de querer tener un hijo

LoTioN

Esta tarde le preguntaron al super si tenían que hacer las maletas y ya sabéis la respuesta.