Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
Alu

Si el tema de hollywood no fuera la orden deldia, JM y Carlora estarian ahora mismo follando como cerdos en Guadalix

1 respuesta
Prakito

2 Cositas x el momento.....
1.la actuacion musical si que es para denunciarla xDDDD
2.montaje pero descarado no denuncia porque la policia ha dicho que nanai,una sabana que se mueve no es prueba alguna,le han dicho que la van a inflar a billetes y yata a colao,si alguien ha rebido abuso y le han puesto un video que se vea...no esta en GH otra vez esta en su casa con su familia denunciando al PJ
y otro dato que lo mismo por pensar mal....Que esta de moda ahora en telecinco? los supuestos abusos a famosas xD son unos cracks

1
Ralf1977

#3871 Pues no había caído en eso, la verdad.

De todas formas, a Carloca le puede salir muy rentable su regreso y es algo que no se le habrá escapado.

"No denuncio porque no está en mi ADN"...no me digas, ahora se le llama así a la Guardia Civil y las risas que se van a echar con lo vuestro, ¿No?

2 respuestas
LoTioN

Lo mas probable es que salgan 2 tios hoy.. Dani seguro, el segundo supongo que será Carlos.. Para meter a 2 tías y que las cosas se igualen un poco. Todo esto después de poner una prueba llamada "Girls power" en la que su participación se limitaba a tocarse el coño.

iPoded

#3873 Han fabricado una nueva finalista basicamente.

1 respuesta
Alu

#3873 puntualizacion: creo que ha dicho "no renuncio"

iPoded

"le hundió el pesho!"

Ralf1977

#3875 GH, ese gran concurso que lleva vendiendo pena desde Paula.

Muero de amooor (Mierda pa vosotros).

P.D: Hoy toca Grim Dawn, lo voy a tener simultáneo con T5 y como me toquen mucho la polla igual apago la tele.

1 respuesta
iPoded

#3878 xdddddddd

Heken

Es que básicamente a parte de denunciar a JM denuncias al programa, ven que la están violando y no entran los que esten ahi de vigilancia/ seguridad a pararlo? Eso se también es delito eh compi

1
iPoded

pero WTF??? como q salvan a 2????

1 respuesta
chirino

#3881 Porque esta entre Dani y carlos

1 respuesta
iPoded

#3882 si pero me refiero, si habeis dixo q expulsan a 2 no me cuadra xd

chirino

Luego, expulsan a 2

1 respuesta
klawi

No he visto GH esta semana. Se presume otro sorpasso?

1 respuesta
iPoded

#3884 ah okok thx, joder llevo 1 semana off xdddd

Kaiser5

su puta madre como me quiten a carlos

Heken

No jodas que van a echar a carlos tuuuu, no puede ser que no echen a la loca :S

iPoded

#3885 ya lo ha habido xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kaiser5

joder es que que se salven mina y maico antes que carlos wtf que concurso ve la gente

1 respuesta
Ralf1977

Decía lo del amandazo, pero estamos hablando de JJV, no podemos pedir que junte dos neuronas.

ArcSTAR

Dani es obviamente asqueroso pero Carlos que ha hecho para tener tanto hate? No estoy muy al dia

1 respuesta
klawi

#3889 Pues ahora otro sorpasso, ya veras.

RelaxRelapse

Lo que no entiendo es que metan a dos con la excusa de la prueba y encima esa repesca de mierda no incluyó a todos los expulsados qué mierda es esta.

LoTioN

Los 2 fuera que tenían que entrar las petardas...

girls power y eso.. Que el balance antes de esto era como 4 tias y 8 tíos y había que igualarlo.

Heken

#3890 se comentó por aqui, que en twiter echaron mucha leña a carlos

Pd: la novia de carlos es la mas guapa de esta edicion xddd

iPoded

LoL!!!! adios camas xdddddddddd

Kaiser5

Dios que mal lee el concurso esta gente... el telefono no se coge joder, veras como hubo o ruben son mas espabilados.

chirino

Estas en directo, hay que tener protagonismo y cogerlo, y ya de paso se te pone la casa en contra, como el culo me cae la Mina esta xD

1 respuesta
Ralf1977

Hombre, yo también lo habría cogido, la verdad.