Ok, empiezo:
Ayer (Parece que lo pillé por costumbre) me incorporé a la gala más de una hora tarde, lo que me perdí al parecer fue una pillada monumental a Rubén y Maico sobre la puñalada que le están metiendo a Hugo y no mucho más. Por lo demás:
Lo mejor: La expulsión de Carlota
Lo peor: Carlos, Hugo y YangYang nominados. Lorena también, pero ésta no me duele tanto.
Pasó lo que tenía que pasar, pero no lo que yo esperaba que pasase. Me temía lo peor, y es que Carlota, con todo el cuento éste se iba a plantar en la final e incluso la veía con posibilidades reales de llevarse el maletín porque cumplía a la perfección con el arquetipo de chica henamorada y "maltratada" que últimamente nos estaba vendiendo el concurso, así que estuve bastante en vilo con la expulsión entre ella y Maico, si a eso le sumamos que Maico fue pillado junto con Rubén, me temía un sorpasso de los que tan acostumbrados nos tiene T5 últimamente, y no es que Maico sea una buena persona (No lo es ni de coña) pero Carlota no podía estar ni un minuto más en esa casa. ¿Os acordáis de Laura Matamoros GHVip? Porque el concurso que hicieron éstas dos fue clavado una a la otra.
Carlota fuera y no tardé en ver que se fue quien se tenía que ir. Quedan 9 personas dentro y tramas de sobra. A saber: Miriam vs Hugo, Carlos vs Maico/Rubén, Gabaldón vs YangYang (Ésta muy residual porque en el fondo no tienen nada el uno contra el otro pero me hacen gracia), Pilar y YangYang amiguísimas no sé muy bien desde cuando y las que me olvidaré. Me pareció genial la idea del Black Friday en nominaciones, salvación e inmunidad porque le da muchísimo dinamismo al concurso y ayer, PESE a JJV, me he divertido viéndolo (Eso sí, seguía teniendo un juego corriendo, hoy le tocaba al Titan Quest:Ragnarok, lo recomiendo encarecidamente si te gustan los juegos de "tú contra hordas de bichos"). Lo que no me ha gustado tanto fueron los nominados finales: Hugo, YangYang, Carlos y Lorena. Por mi parte, debería salir Lorena, porque Carlos está demostrando que se puede dar juego perfectamente sin soltar una sola mentira, pero mucho me temo que es demasiado odiado y se irá, y lo más doloroso de todo es que luego nos quejaremos de que "dejamos a los muebles, menuda mierda de GH", pero si a los concursantes que van de cara, dicen verdades y divierten los tiramos, pues así nos va: Con finales intragables hasta por el más fanático del programa, pero creo que afortunadamente, eso no va a pasar éste año. Hay demasiada gente con ganas de divertir al personal.
Sobre JJV, pues mira, la entrevista a Carlota no empezó mal...hasta que empezaron a hablar de YangYang (Cada vez que oigo ñamñam Dios mata 1.000 gatitos). Creo que habría que detenerse un poco en la madre de Carlota porque habló ayer con muchísima razón cuando dijo que un concurso de convivencia se estaba convirtiendo en un circo romano. Olé por la señora, ahora que ella y su hija hagan lo que tengan que hacer en un juzgado a poder ser, pero decir que Carlota ya demostró en la entrevista lo prepotente que es al decirle a la amiga de YangYang que su opinión sobraba (Justo al final de la intervención de la misma) y JJV creo que acertó al definir su concurso como anodino. Una persona que iba de "me como a los hombres" para acabar cayendo en una carpeta rancia con el más tonto de la casa. Bravo. Que Carloca se vaya a hacer no pocos Sálvames a cuenta de ésta mierda es algo que ya ni cotiza, una tiparraca que dice que la violaron estando borracha, no denuncia, nadie ve nada y vuelve tan campante a la misma casa donde ha pasado la razón de su "trauma", y a todo ésto, mañana es el día contra el maltrato de la mujer. Ahí lo dejo. Otro dato: Ayer dice que "se vio superada por las situaciones que le ha tocado vivir dentro de la casa"...una persona que en sus primeros días (No me acuerdo si también en su vídeo de presentación) dijo haber recibido amenazas de muerte de gente muy peligrosa, ¿En serio alguien en peligro de muerte se va a traumar por ver a dos mongolos random discutir en una casa en la que convive? Aquí algo (Más) falla.
Y poco más. Concursantes en breve.
(Continúo)