#4591 Hombre, yo me alegro, aunque esperaba a YangYang o a Hugo.
Ahora lo que me gustaría que pasase es que echasen a Lorena (Repito: No tengo nada contra ella pero ahora mismo es la que menos aporta) y el jueves se salven Hugo y YangYang, se empiece a votar en positivo (Ya en plan final) por APP y los dos menos votados (Pongamos Rubén y Maico, entiendo que Miriam y Pilar tendrán sus apoyos) se piren, y la casa se quede con los siguientes finalistas en éste orden:
Miriam, porque será un mal bicho, pero el juegazo que da es innegable.
Pilar, porque bueno, ha mejorado bastante su concurso en éstas últimas semanas y un quinto puesto le iría bien. Más ya no.
YangYang, porque se premiaría su buen hacer aunque nos haya vendido un papelón, pero oyes, la chavala, a su manera, divertía.
Carlos, porque alguien que va de frente merece un reconocimiento, y porque al tío se la suda la corrección política.
Gabaldón, por persona leal que siempre dijo lo que pensaba pero sin abusar de nadie.
Y Hugo, GANADOR, por mil razones: Dinamitar de una vez por todas las carpetas (Evidentemente, la de YangYang con él no cuenta porque así lo quiso él), por hacer un concurso en el que siguió con la misma gente aunque le hayan fallado, por respetar a sus rivales (Carlos o Gabaldón por ejemplo) y entender que ésto es un concurso, por no mirar a nadie por encima del hombro, por decir las cosas a la cara sin importarle si la otra persona es querida u odiada por el público, y por otras muchas más de las que no me acuerdo.
Edit: No había caído en que le podrían hacer un adarazo. Hugo me imagino que tendrá gente en contra que sabe que si quiere tirarle, ahora es el momento porque luego va a ser difícil y lo preocupante es que ni el programa ni JJV va a intentar protegerle ni una centésima parte de lo que protegió a Miriam, Carloca o YangYang, por ejemplo. De hecho, me da la sensación que si el jueves sale Hugo a JJV le faltan piernas para correr a por el champán.