A chuparla, Maica. Pa que luego digan que estaba el pescao vendío.
#300 Parece que echaron a Adrián para que pudiera darse esto xd. Bien que han hecho.
#301 A mi no me cuadra nada lo que ha pasado hoy. El tercer %, según todas las encuestas el de Maica, estaba lejos de los 2 primeros, con la salida de Adrián de pronto estaba casi empatado con el de Ruvens, uno de esos dos. Muy raro todo la verdad. Pero no me voy a quejar xd
#302 Y lo de Ruvens ha sido lógico, porque con Óscar hubiera celebrado fuerte en su cara y hubiera quedado como el culo.
Me lo paso de lujo en Twitter picando a las reventadas, que hasta me bloquean porque les callo la boca con verdades. Qué pringadas son las fresis fans xd.
Probablemente hemos vivido el mayor tongazo de la historia de GH con las dos últimas expulsiones. Nadie se lo cree cuando en las encuestas todas eran favorables a ellas. Vaya tongazo.
Supongo que ganará la lerda de Violerda o Voxcar.
Increíble que larguen a Adrián por eso cuando tienen a Jorge que ha acosado a mujeres dentro de la casa y empujado a Javier y lo silenciaron y censuraron dentro de la casa. Atentos a las redes de Adrián que puede destapar todo.
Pero vamos que no me sorprende nada de este programa. Yo me apunté este año al casting por las risas y llegue hasta la prueba presencial de cámara en Barcelona y cuando me empezaron a preguntar por mi ex pareja, a insistir si me queria reencontrar, a pedirme su número de teléfono y demás me eché para atrás. La de cosas turbias que tienen que haber detrás de este programa que ni sabemos.
Jorge da más mal rollo que Adrián, para empezar. Sobre lo de Maica, yo lo veré hasta el final como buena masoca a los realities que soy, pero gente cercana que ve el programa dice que no lo ve más porque no se tragan lo que ha pasado.
Aunque tampoco me extrañaría viendo las pocas luces de los que salvan todas las semanas a gente como Juan y cía.
#306 Es incómodo de ver, la gente que queda son muy despreciables, son perfectos bullies y no son malos entrañables como por ejemplo GH8 que habían malos entrañables, aquí son despreciables todos los que quedan xD
#307 Para eso que gane Ruvens, que al menos sabe como funciona un reality aunque caiga mal.
#307 Todos los que han ganado han sido despreciables en mayor o menor medida, digamos los Pepes, Naiala, Laura, Susana, Paula, Sofía, etc etc...
Lo demás es llorar y ya está. Si fueras fan de Óscar no estarías quejándote y si yo lo fuera de Maica no diría nada de tongo. Simplemente a tragar y ya.
#308 Yo ya no lo seguiré porque para ver a bullies pues no me apetece, además que ninguno tiene ni un ápice de carisma.
Votaré a Juan para trollear pero vamos que esto lo gana seguramente la lerda o el de Vox. Intereses de cadena.
#309 Judit ganadora de GH9 es una persona increíble, Sofía Suescun del 16 puede gustar más o menos pero es una tía que se lo curro muchísimo. Pepe Herrero a mí me encanta. Y Naiala era buena gente, solo que la hicieron el lío y la metieron en un grupo de gentuza, pero incluso esa gentuza era entretenida de ver, el sucio y demás daban mil vueltas a la gentuza de este año. Tienen cero carisma.
#310 Con lo de mayor o menor media era que unos los adoran y otros los odian. Los ejemplos que he puesto son porque los odiaba, menos los pepes (aunque con Dani Santos me descojonaba). Era de Dani Sucio-Pulpillo, Omar, Suso, Dámaso o Dani Dj (aunque lo expulsaran injustamente) en sus ediciones.
#311 Dani el sucio era claramente un papelazo que se montó el tío, no me creo que de verdad se creyese las burradas homófobas, racistas y machistas que decía xD el que si era malo de verdad ese año era Javi Robles pero aún asi tenia carisma.
Los de este año es que son despreciables sin carisma.
No sé, es muy raro lo que han hecho hoy. No han cerrado votaciones hasta que ha habido el "sorpasso", Adrián expulsado por el programa por una tontería cuando Jorge ha toqueteado a concursantes y agredido a Javier y no han hecho nada. Lo han ocultado y han prohibido a los concursantes hablar de ello. Muy turbio todo y rarete.
Daniela tenia cara de no querer volver más ya por el programa. xD
#312ariiiii_00:el que si era malo de verdad ese año era Javi Robles pero aún asi tenia carisma
El que trataba a las mujeres como mierda tenía carisma, pero Óscar por ser "facha" no, cuando cada vez que lo veo en el 24h me descojono porque me entretiene, esté solo o con Ruvens. Los demás, pues sin más.
Lo que dices de los demás es mentira, porque yo lo he visto y los comentarios de Jorge son iguales que los de Julián en GH5 y se quedó tercero. Lo demás es mentira, cuando es muy buena gente, aunque sea un mueble porque está totalmente desubicado en la casa desde hace tiempo.
#313 Pero que Dani Sucio era un personaje, era una parodia de "Torrente" llevada al extremo, que ese tío no es así en la vida real, fue un personaje que se hizo para trollear al programa desde dentro, los que hay este año en la casa si son así
Si indagas un poco por Twitter verás que hay montones de vídeos censurados de Jorge donde se hablan de agresiones y un empujón a Javi del que "no se podía hablar"
Este programa es un tongazo
Yo si fuese Adrián les metía tremenda denuncia a esta gente, que trabaja con la federación de boxeo de España y está gente le ha arruinado la imagen.
#314 Solo contesto a lo último, que es si no le pasó al que le dio de palos al tío en el cine mientras vieron Garfield, no le pasará nada a él.
Yo a Jorge no le veo malo, si no lo han echado es por algo. Además, tampoco ha dicho nada JJ sobre su comportamiento, aunque se burlara de la violación a Carlota. Si no lo han echado es por algo, no hay que darle más vueltas.
GH se cargó a Maica al expulsar a Adrian, por 2 razones, porque sus votos iban a ir a Maica y porque mucha gente está cansada de tamaña mierda de la sociedad y la han castigado.
Solo queda largar a violeta para que no gane una inutil del mismo estilo que el 90% de ganadoras anteriores.
La historia de GH está llena de tongazos, no sé como algunos aún os sorprendéis
Empezando por las repescas a conveniencia y terminando por las mismas votaciones que no se cree absolutamente nadie
Pero el tongazo es cuando se van los que me gustan o cómo va la cosa?
La misma autocrítica que las propias fresis tenéis sus seguidores. Ni Lucía, Vanessa, Daniela o Maica son capaces de admitir sus cagadas a diferencia de, por ejemplo, el propio Óscar. Vivían por y para la imagen que daban, lo que pensaba España, que si la audiencia iba a echar a este o aquel y a ellas no (bye bye Daniela).
Les ha faltado humildad, les ha sobrado ego y soberbia. Ahora a ver la final desde el sofá.
Óscar es otro veleta que va al sol que más calienta, que se dejó llevar por un tío que se dedicó a burlarse y reírse de él durante la primera parte del concurso
Si ha llegado hasta aquí es por haber sido víctima al principio, eso siempre funciona de cara al público
#320 Tú lo has dicho, en la casa ha trabajado de influencer porque sólo buscaba ganar seguidores. Los compañeros y la convivencia se la pelaban (y el juego, visto lo visto). Yo creo que ni sabía cómo hacerlo por sí sola.
Las fresis fans no se dan cuenta que todos los ganadores tienen cosas malas y cosas buenas en su comportamiento, de ahí que las largaran por obviar sus partes malas.
#321crazygrumpy:Si ha llegado hasta aquí es por haber sido víctima al principio, eso siempre funciona de cara al público
Ahí le has dado, haber sido. Otras van de víctimas y el público casi se lo compra... pero no.
Y no creo que Óscar sea un veleta, no al menos por lo que se entiende de veleta que es que se mueve por interés. Óscar al principio estaba con las fresis, que por cierto era poco menos que un cero a la izquierda. Se fue al metro y ahí la tuvo con Vanessa y cuando volvió a la casa ésta se encargó de que nadie le quisiese a su lado, metió mierda con Mayte, con Maica, Daniela... Y efectivamente él si fue víctima en esa casa y de algo que probablemente ningún otro habría aguantado. Y me parece un poco repugnante que le critiques a él, siendo la víctima en el bullying que se hizo, el hecho de que luego se llevara bien con sus verdugos, como Ruvens. En todo caso habría que criticar a Ruvens el porqué cambió la actitud hacia Óscar justo cuando el público le aplaudía en plató y le iban a gritar cosas buenas a éste. Yo creo que ahí Ruvens sí que hizo un giro interesado. Lo cual no quita que a día de hoy le haya cogido cariño y la relación sea genuinamente buena, cosa que también creo y que haya terminado teniendo una relación infinitamente más sana que la que le ofrecían Maica o Daniela.
Por cierto qué curioso ayer, Maica que tanto sabe de microbios y bacterias y ayer le pregunte JJ por la Helicobacter pylori que la conoce hasta mi vecina de 73 años y no tenga ni idea.
#322 totalmente. Ayer mismo en la gala tenía cara de seta mientras no era protagonista y al final, cuando el público le aplaudía se puso en modo azafata del un dos tres haciendo el saludo papal a la grada. Otra forma de ver que vive por y para su imagen es que limpiaba siempre de punta en blanco porque sabía que esos momentos eran los que le iban a sacar en las galas. Ojo, que es aceptable meterte a GH y ser todo el día consciente de que te están grabando y actuar en consecuencia, pero lo malo y más de alguien que ya viene de fuera de vivir de su imagen es que pierde toda la credibilidad.
#323spnem:Y me parece un poco repugnante que le critiques a él, siendo la víctima en el bullying que se hizo,
Bueno, repugnantes son muchas cosas de esa casa y no mi comentario xd
Al que menos parece importarle ese bullying es a él, y me centro porque parece bastante obvio que va a ser el ganador ( salvo que l@s fans de las fresis consigan aupar a algún otro mueble ) , como si a Óscar no le interesase también vender el rollito que se trae con Ruvens
Los enamoramientos siempre venden, sobre todo los no correspondidos
Oscar fue un veleta, no nos vamos a engañar. Al igual que Rubens.
Si el problema es que no hay ni uno que valga la pena ahi dentro, pero logrando que no ganase el trio de tias inutiles uno ya se da por satisfecho.
Pero vamos, hay que reconocer que si el voto fuese pagando como antaño, Daniela y Maica siguen dentro, afortunadamente los galeros tienen mucho mas poder que en otras ocasiones y es mucho mas facil para T5 manipular lo que quieran al sacar o no ciertas imagenes.
#324 hombre, señalar como negativo que una víctima de bullying se lleve bien luego con su verdugo... Óscar ha sobrevivido en esa casa, es una persona incapaz de sostener un conflicto por eso ha aguantado que Maica le haya mandado a la mierda 47 veces y 48 ha vuelto él luego diciendo que quería hablar con ella, que la quiere, etc. Cualquier otra persona a la que Maica te dice que no quiere hablar más contigo, que no eres leal etc. no vuelves a hablar con ella y menos tras 47 veces xd. Pues lo mismo con Ruvens, él le trató mal, fatal, pero eso no era culpa de Óscar y él se ha visto que sabe perdonar. Cosa que otras no que no paran de sacarle una y otra vez sus cagadas.
#326 Ahí discrepo, creo que ha habido concursantes bastante buenos. Óscar, Ruvens y Maica sobre todo. Mayte también podía haber destacado mucho si no se le hubiera ido tanto la pinza. Era una clara favorita los primeros días. Eso sí, el resto estaban patrocinados por Ikea. Y Vanessa y Daniela lo siento, pero no las compro como concursantes porque la maldad no pienso premiarla.
#328 A ver, en la vida real te lo compro, de hecho se dice que es hasta beneficioso para las víctimas dar ese perdón
Pero es que eso es la vida real y esto un reality donde todos se mueven por interés/fama/dinero
#329 yo creo que decir "todos hacen X", ese todos anula cualquier frase. No Todo el mundo es igual. No me puedes comparar a Maica con Luis o Jorge, por ponerte dos ejemplos, a nivel de aparentar, lucirse o explotar sus "ocurrencias".
Y hay gente que, aunque también lo quiera aprovechar para quedarse en tv, como Elsa, no lo saben hacer y terminan siendo personas "normales". Sin esos histrionismos de los personajes televisivos.
Óscar es mucho más real (no digo ni mejor ni peor, eso a gustos) de lo que lo era cualquiera de las fresis o de lo que es el propio Ruvens. Y creo que sus carencias y el no ser rencoroso es lo que le empuja a perdonar todas las veces que haga falta y sea cual sea la ofensa.