Gran Hermano 2024

GH24H: https://vertdtgratis.com/gh2024-online
namidsan

#270 Una cosa es no armar jaleo y otra ser un mueble.

Dase

Mas o menos viendo asi por encima la gala:

• Se inventan que en la """expulsion fulminante""" (fulminante pero no mucho), la audiencia pueda salvar al expulsado. Gracias a eso, a la "expulsada fulminante" no la nomina ni dios.
  • Se inventan que le toca la resurrección a la unica persona que meteria a la galera (porque la resurreccion pinta mucho mas en el caliz que en una bombilla). En la resurreccion evidentemente la audiencia ni pincha ni corta porque se hubiese vuelto a casa
  • Le dan el superbigbro o como se llame a Daniela, para que o bien ella, o bien Maica sea salvada semana si y semana tambien. No puedes nominar a las 2 para dividir voto porque una se salva, y si solo nominas a una, se va a salvar también.

Podrian hacer ya la final, no hay nadie que vaya a toser a las 2 inutiles, menuda edicion de mierda xdddd

Una cosa es el favoritismo que se ha tenido con algunos concursantes en todas las ediciones, y otra lo que están haciendo en esta. Espero que se carguen ya GH y si vuelve, que no sea en Telecinco.

2 1 respuesta
Ahria

Veo que os pasa como a mi, no lo estáis disfrutando pero lo seguís viendo 😂

1 respuesta
spnem

#273 Porque ya estás en una fase de la edición y tienes tan trillado todo que soltarlo no te sale, pero es para mandarles a tomar por culo por lo que están haciendo con el programa.

1
androide

Lo de la expulsión fulminante, JJ explicó que SIEMPRE, la última palabra la tiene el público. A mí, me chirriaba un poco, pero bueno, no me molesta lo que ha pasado.

Y respecto a tus otros dos puntos, el orden de elección de las personas era de manera totalmente aleatoria, además de que ya estaban preestablecidos, los poderes que habían en cada objeto de cada atril. Por lo tanto, no veo fallos. Sí ha sido de muchísima coincidencia, que le tocara a Manu el poder de la resurrección.

Como ya he dicho, no veo tongo alguno. Quizás lo más raro, es que la expulsión fulminante no fuera tan literal.

2 respuestas
spnem

• Se expulsó a Juan, Vanessa, Daniela, Óscar y Laura... volvieron a la casa.
  • Se volvió a expulsar a Juan, volvió por los 150k que se quitó de premio Adrián.
  • Se vuelve a expulsar a Laura, vuelve gracias a un poder.
  • Se da un poder de expulsión fulminante, bueno "fulminante" y bueno.... "expulsión", en realidad es una nominación expréss en solitario.
  • Meten el big bro, que se ejecuta los domingos, después de que la audiencia lleve 3 días gastando sus votos en expulsar, de repente y siempre bajo la decisión del programa, se decide bajo qué condiciones se otorga dicho big bro el cuál te da el poder de la salvación de uno de los nominados. Haciendo, por tanto, que la audiencia tenga 3 días menos para "reajustar" las votaciones antes del día de la expulsión
  • Ahora tenemos la repesca, que esto ha existido desde hace ya unas cuantas ediciones, pero que sumado a todo lo anterior es pues eso, el cachondeo padre.
  • Mandan a Maica a Italia, ¿quién votó eso?. Y se la traen a los 2 días, la sacan dos días después de madrugada de la casa para traerla de vuelta a España (¿?)
  • Traen a Tomasso a España, esta cagada la subdibido en dos:
    a) Por qué le traen si ya nos trajeron como parte del intercambio a la pareja esa de "actores" italianos?
    b) Contesto a la pregunta cuasi-retórica anterior, le traen porque nos quieren meter por los ojos tanto a nosotros como a la propia Maica que él se había quedado tocado con la salida de Maica mediante vídeos de él llorando tratando de hacer ver a todo el mundo que lloraba por ella. Cuando en Twitter ya se sabía que lloraba por la otra tía con la que se lió.

Y esto es yendo un poco a lo más visible, por no entrar en favoritismos evidentes en cuanto a ediciones de vídeo y otras decisiones.

Si ves un desarrollo de programa justo e imparcial y que respeta al espectador en todo esto, entiendo que eres guionista o pariente de guionista del programa. Porque si no es inexplicable.

1
androide
  • Di las cosas bien: Se expulsó de la casa principal, hacia la casa secreta a Juan, Daniela, Vanessa, Óscar y Laura. Que no era una expulsión definitiva. PD: No soporto a Laura, pero defiendo lo que veo justo.

• Definitivamente se expulsó a Juan, pero Adrián quiso quitarse la mitad de su premio para recuperarlo. Nadie lo obligó. Pudo decir que no y Juan estaría en la calle.

• Se expulsa definitivamente a Laura y se otorga el poder de la resurrección en esta edición 25 aniversario, que con suerte consigue ganarlo, al azar, Manuel.

• Lo del poder fulminante es lo que me chirría. Y a pesar de que me gusta mucho Maica. Por lo visto no era una expulsión 100% a la calle, si no que se expone sola a la expulsión que decide el público. Si un 51% hubiese sido un SÍ, ahora Maica ya no sería concursante de GH 19.

• En esta edición especial de GH, se otorga el BIGBRO al mejor de cada prueba semanal. Pudiéndolo ganar CUALQUIERA.

• Como has escrito, la repesca no es nada nuevo y que también se va a ejecutar en esta edición. De nuevo, decidida por el público.

• JJ afirmó que Grande Fratello eligió a Maica para su casa. Sin embargo, aquí no se votó ni se eligió a nadie para los 2 que vinieron principalmente.

La dinámica siempre ha sido la misma. Dentro se la casa, exponen a X número de persona a la expulsión y la audiencia es quién decide. No veo ni trampa ni cartón.

1 respuesta
spnem

#277 lo que has hecho es contextualizar o justificar cada una de esas decisiones del programa y ese no es el problema. El problema viene y es de lo que se queja mucha gente que el espectador ha pasado a ser precisamente eso, espectador. El impacto que tenía el que veía GH ediciones atrás era mucho mayor del que tiene ahora "gracias" a todas estas medidas que ha ido añadiendo el programa.

Sobre lo de Maica, eso de que en Italia la eligieron... ¿seguro?. Porque es eso, aquí no se eligió quién tenía que venir. Y qué casualidad que eligieran a Maica, la protagonista de la edición en España.

Sobre el Big bro dices que lo puede ganar cualquiera, ya claro, pero cualquiera que consiga... ¿qué?. Porque no siempre se rige por un mismo baremo. Los mismos concursantes no saben ni qué tienen que hacer para ganarlo (al menos que yo tiene constancia por muchas veces que les he oído confabular sobre ello). Ni siquiera muchas veces lo sabe claramente el espectador hasta casi el domingo. La sensación que queda es que es un AS en la manga del programa para dárselo a quien haga más "esto o aquello", según convenga para el guión del programa a sabiendas de a quién va a salvar el ganador.

Lo dicho, falta transparencia y se echa en falta el peso que tenía antes el espectador de GH. Te puede gustar, pero estamos hablando de otro programa.

Dase
#275androide:

Lo de la expulsión fulminante, JJ explicó que SIEMPRE, la última palabra la tiene el público.

A ver, que no hay que chuparse el dedo. Que mermelada comentó que, casualmente, el sobre de la expulsion fulminante es el unico con 2 papeles, uno donde explicaba el poder, que si se iba a tomar viento y blao blao, y el otro el de la audiencia, que sacan porque quien se va es Maica. Por qué 2 papeles y por qué no los sacan a la vez ni menciona ese 2º papel hasta que se sabe a quien se expulsa?

Segurisimo que si eligen a Juan, Luis, Adrian o el propio Edi iban a sacar ese 2º papel, seguro que si.

Al menos que lo hubiese dicho antes de usarlo, que la audiencia votará para que se quede o no, porque ahora Edi se ha enemistado con todos los fans de la mas que probable ganadora de esta edición a cambio de nada.

1 respuesta
androide

#279 por eso me chirriaba lo de fulminante.

EricDraven91

Venga ahí, lloros everywhere.

En todas las ediciones ha habido algún ganador que no soportábamos, ya está (en mi caso Laura, Susana, la de la piña bebé, Sofía y la chonija; Fresita o Naiara si las hubiera visto).

La culpa no la tiene el programa ni el casting que han hecho. La tendría esa sociedad que quiere ver parejitas en todos lados y mujeres empoderadas. Pero claro, la audiencia es soberana y si se monta un buen ejército para que esas mujeres ganen (en el último gh ganó Hugo porque la otra chica se tuvo que ir traumatizada), nosotros tenemos que aceptarlo y punto. Si no os gusta la edición la dejáis de ver como hice con la 15 a mitad porque era gh muebles parejitas y fue infumable.

Es ya demasiado decir que está amañada la victoria de Maica junto a su escudera Daniela, simplemente porque no os guste. Si queréis decirlo todo, están haciendo lo mismo con Laura. Pero repito, hay que aceptarlo.

Lo único en lo que os doy la razón es que Edi se ha cavado su propia tumba y se va a la calle cuando esté nominado, incluso antes de Laura por "tercera" vez xd.

PD: El ego subido puede hacerlas perder el concurso, porque se creen las amas (una más que la otra) por lo mucho que las aplauden y que España la adora por haberla salvado de la expulsión. Nunca he visto a nadie ganar así (no cuento a la Esteban porque aunque saliera comiendo bebés hubiera ganado con mayoría aplastante igualmente), siempre los relegan al segundo, tercer o incluso cuarto puesto.

1 2 respuestas
spnem

#281 A mi no me verás hatear por tema de concursantes y la gestión del programa por mis filias y fobias porque apañao iría teniendo en cuenta que me gusta Óscar, Edi y poco más, al resto les pueden ir dando xd

Dase

#281 Que chica tenia posibilidades de ganar a Hugo en su año? se sabia que Hugo iba a ganar 2 meses antes, solo Maico y Rubén le podían hacer frente, y lo hicieron tan rematadamente mal que no tuvieron opcion.

Espero que no sea Carlota, porque Carlota aun con la historia que le pasó en cuanto salió a la palestra se fue a casa, no abandonó, quien abandonó me suena que fue la que era Trans, pero a Carlota la echó la audiencia.

1 respuesta
EricDraven91

#283 Estuvo un tiempo fuera y luego volvió modo zombie que es como si hubiera abandonado directamente.

Era la rival directa de Hugo y hubiera podido luchar la victoria si no hubiera pasado eso, como ocurrió entre Laura Matamoros y Carlos Lozano en el vip. Era bastante odiada y el otro dejó a todos retratados, pero luego pasó lo que pasó porque tenía un ejército detrás.

1 respuesta
Dase

#284 No me acordaba que salió primero como si hubiese abandonado, y es verdad

Lo otro, olvidate, no estaba ni cerca de ser una rival, era un simil a Raquel Abad, en el momento que enseñase la pata por la sala de nominacion se iba, ni mayor rival ni nati de nati.

Estos son los % del domingo de la semana de expulsion de Carlota, luego empezaron a blanquearla algo y a putear en los videos a Maico (o ya habia hecho la puñalada a Hugo y fue twitter quien intentó la remontada, no recuerdo bien el timing) y bajó bastante, pero vamos, que ni ejercito, ni regimiento ni una cuadrilla tenía, Carlota fue durante muchisimo tiempo un cadaver como concursante, y no por la violación.

-Kumpa-

"En directo"

namidsan

Violeta la pobre, hace más la madre en el plató que ella en la casa.

1
ariiiii_00

Violerda es la siguiente en salir. Ya era hora.

2
EricDraven91

Venga, a chuparla la zorra mala de Daniela. Ale fucking luya.

A ver si el ganador es Óscar y que rabie todo el team fresi en Twitter.

2
spnem

Menos mal, que hubiera gente que comprar la mala sangre de la pava esta tiene delito. Hasta para irse lo único que hace es echar mierda de todo dios y 0 autocrítica.

Muy mal por cierto JJ con Edi.

1 respuesta
DeiviD69

#290 ojito, mira que es mala la tía. Provocando a la gente para ver si le levantan la mano... Ahora a por Maica, siempre gana el mismo perfil.

1 1 respuesta
EricDraven91

#291 Según Sofía (Suescun), no le gusta nada porque no se la cree un carajo.

Así que no sé si la audiencia ya no la compra y tiene los días contados o si la dejarán en un tercer puesto al final, que es el más humillante (más incluso que el segundo).

1 respuesta
LaChilvy

Pues entro aquí y veo que soy la única team Daniela y Maica xDD
Increíble que no hayan expulsado a Violeta, que su único motivo de ser en la vida es verse guapa. Vomitiva esa clase de gente.

1 1 respuesta
spnem

#292 Maica es la ganadora por decreto de este año. La única opción de que no gane es echarla este jueves y están casi todos yendo a por Adrián en vez de a por ella.

Maica creo que es una caricatura de sí misma, exagera sus formas. Es como una cría, caprichosa, posesiva con sus amistades y con lo que ha de recibir de éstas, carente de autocrítica (le cuesta admitir sus fallos pero siempre los ve rápidamente en los demás). Dicho esto, me parece aceptable que llegue a la final por ser una de las protagonistas de la edición, lo jodido es que hubiera llegado Daniela con todas las malas artes que lleva a cuestas. Eso sí me habría parecido una basura.

1
DeiviD69

#293 me parece más penalizable que por provocar se llegue al punto de decir "me vas a pegar?" O llamar maltratador alguien sin motivos. Y lo que nos han ocultado desde gh... Daniela en veneno.

Ni dejaba hablar a los compañeros, no hay nada más cansino. Había que oír su discurso si o si continuamente.

Dase

Que la gala fuese un blanqueamiento constante de violeta fue lamentable.

Ojo, no critico que se quedase, porque Daniela es para echarla de comer aparte, pero si que fue demasiado obvio lo que queria T5.

Ahora a ver quien echa a Maica cuando no haya division de voto xddd

1 respuesta
EricDraven91

#296 Sobre todo ahora que han largado a Adrián (deberían haberlo hecho ayer) para quitarse de en medio a Ruvens en la expulsión de hoy.

1 respuesta
spnem

#297 Vaya jugada más cantosa. Se lo cargan a última hora para que no haya margen para los azules y que el expulsado sea Ruvens (que además no beneficia al programa expulsarle). Además ponen unos porcentajes que no sé de dónde se los sacan porque Adrián y Ruvens estaban muy igualados, bastante más atrás Maica y aún más lejos Óscar y ahora, eliminan a Adrián y resulta que Maica y Ruvens están casi iguales xd

1 respuesta
EricDraven91

#298 Le beneficia a Óscar en verdad, al igual que la salida de Daniela a Maica.

En fin, cómo echo de menos a Mercedes Milá que, en estos casos, tenía la última palabra para esas expulsiones disciplinarias (Sergio hubiera sido expulsado por el maltrato psicológico a Pipi, pero tenía los días contados y era tontería).

Daba igual que fuera spam andante, pero al menos ponía orden y no parecía el plató un gallinero a lo Sálvame y con más relevancia que la propia casa.

1 respuesta
spnem

#299 A Maica sí le beneficiaba la salida de Daniela, porque ésta ya no le hacía bien y así se llevaba todo el voto fresisuisse. Pero Óscar lo que necesitaba era la salida de Maica para ser el principal candidato a ganar y, de hecho, acaba de ser expulsada.

Vamossss

1 respuesta