#238 No cuela el 2 contra todos.
Vanessa se mete en lios cada vez que puede, y Javier le da la vena e intimida al personal, ayer mismo en la gala le soltó a Oscar tras nominar algo sobre "unos puntos de sutura"
Tiene que pasar algo bastante gordo para que Vanessa se salve, del estilo de que entre Laura o Ruvens nominados. Si no entra ninguno de los 2, Vanessa se va y bastante merecidamente.
Eso es independiente del hecho de que Oscar está cayendose con todo el equipo y que Violeta, que tiene muchas papeletas para ganar, es la mayor inutil de la casa, mas que las mellizas y su permamaquillaje
#242 Lo queria comentar jaja es de ser muy egoista la verdad...
Y ya no hablemos de Nerea que también tiene lo suyo.
Sorry doble post pero vaya ostias le está metiendo JJ a Vanesa !!! De las expulsiones más bestias xD
Me han dicho que Vanessa ha intentado agredir a JJ al final de la gala cuando ha terminado todo xD
Por lo demás vaya desastre de gala, que mal realizada y que mal hecho todo. Como ha caído este programa.
#247 Me han dicho que se ha encarado con él al acabar la gala, que ha ido ella a por él y la han tenido que contener, que tenía un ataque de nervios xD
Ya lo comentaba hace tiempo, me sorprende que hubiera gente que comprara el (poco) entretenimiento que ofrece esta mujer pagando como precio el premiar su narcisismo y manipulaciones baratas.
Entró eligiendo que se quedara Javi fuera. Se metió en un grupo dejando a su marido sólo nominado en aquel juego y ahora que se va manipula a su marido para que abandone el programa sin querer que quede patente (como si fuéramos todos tontos) que se lo está pidiendo igualmente.
Es de las peores personas que he podido "conocer" en mi vida. Hay que ser un inútil emocional o quererte nada para elegir compartir tú vida con alguien así. Normal que diga que no tiene relación con 2 de sus 3 hijos y con la 3a quien pasa tiempo es Javier. Tampoco tiene buena relación con su madre. Qué cosas 🫠
Estoy terminando de ver la gala y estoy flipando con la entrevista a Vanessa
#248 a ver si comentan algo en la próxima gala
#248 Pues como la veten en plató es lo último que le faltaba para poder relanzar su carrera musical
El programa fue muy cabron poniendole a Maica imagenes de Tomasso llorando, haciendole creer que lloraba por ella cuando estaba llorando por Mavi, otra compañera con la que se está liando...
Están haciendo lo que les sale del bolo con el programa. Aquí algunas cosas que recuerde a bote pronto:
- Con el Big bro se guardan un as todas las semanas de poder que va variando y altera por completo la posible expulsión del jueves a mitad de semana de voto. - Mandan a Maica a Italia elegido por ellos a dedo, encima la tienen allí sólo 2 días y la sacan un día de madrugada.
- Luego dicen el otro día que el jueves, quien cogiera el teléfono para hablar con su familiar estaría automáticamente nominado. A mitad de gala cambian de opinión y le dicen a Ruvens, a su pregunta de cuál era la contraprestación por coger el teléfono, le responden que ninguna.
- Salen 6 nominados cuando han dicho toda la edición que mínimo tienen que salir 4 y resulta que el 5º y 6º esta semana tienen menos votos que el 4º con más votos, ergo deberían librarse. Casualmente son concursantes que van a movilizar mucho voto y movimiento en RRSS, como Ruvens y Maica.
- ¿Qué pasó con Javi?, antes de tomar la decisión de salir no participó en la prueba de inmunidad, no nominó ni pudo ser nominado. Terminan la gala a matacaballo, porque colaron 1 hora de Maica en Italia y la terminan con la teórica salida de Javi sin contar nada más. Porque que yo sepa tampoco han dicho nada en RRSS, ¿no?
Es su programa y se lo están follando como quieren y la gente se está chinando bastante en X, como es lógico.
#252 Y que está fatal organizado todo, se quedan sin tiempo porque están las 3 primeras horas con relleno puro. Las galas son un desastre, apenas hay videos de la convivencia como en antaño donde se entendía lo que pasaba en la casa y se comentaba y demás. Un desastre de tongos y de edición.
Lo peor es que no cambiarán nada porque en audiencias está funcionando medianamente bien.
En teoría hoy en el debate les darán altavoz y espacio a Vanessa y Javi para explicar el abandono de este y demás. Yo con Javi sin problema, se le ve con dificultades de autocontrol pero vamos, que si aceptas estar con alguien como esta tía es que algo no funciona bien ahí dentro, es evidente. Pero darle un especial altavoz a Vanessa con la actitud que ha tenido en muchos momentos en la casa, querer boicotear una prueba porque ella tenía sus proteicos asegurados, forzar la salida de su marido y la posible actitud al acabar la gala.. lamentable.
Está gente tan vanidosa y narcisista cuanto menos le apuntes con el foco mejor para todo el mundo empezando por ella misma.
edit: como esto sea verdad es para droppear el programa
Es que es igualita con y sin maquillaje. Hablando de maquillaje, hoy se pierde una de los dos estandartes de la brocha en Guadalix y a ver las nominaciones.
Como esto siga así... Laura mínimo se planta en la final (junto a Ruvens) teniendo un comportamiento deplorable. Nadie les da nunca los suficientes votos y luego siempre están controlando lo del Big bro.
Y cuanto más suben a insultarla más acaba controlando todo. Lo que se come, lo que se hace, la ropa que se pone de todo el mundo sin pedir permiso o lo que se dice (y el cómo). Lo de hoy jodiendo el timing por su pataleta de niñata ya ha sido el acabose, que si no fuera por Jorge casi se hubieran quedado varios sin vivir el show para nominar.
Entre que en la sociedad (que ve el programa) ven la tiranía del grupo mayoritario como bueno y lo que he explicado de esta concursante, telita esta edición.
PD: En cuanto al entretenimiento, el casting es bueno, así que no es que sea aburrido, más bien es frustrante. Una cosa es que haya una ganadora clara con la que no esté de acuerdo y otra cosa es que sea un grupo entero xd.