Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo

Lebowski

#9540 qué fuerte
Lo están censurando pero en twitter le están dando difusión porque Mila dijo que no existía y que se lo habían inventado los tuiteros. Aquí lo tienes

1 respuesta
Vimes

#9540 Pues mentaba a Mila y otros muchos segun ella, que son unos hipocritas por meterse con ella por las "cosas que hacia antes" cuando ellos hacian lo mismo y mas.

El torero estaba diciendo que era un detalle acercarse con el magafono y decir... LOGO Gh Vip!

S

Como mete mierda a sus compañeros, despues se quejara del poco apoyo que tiene en plato :S

B

Si cuando entró Ángela ya la soltó: todos decimos que nos hemos operado por problemas respiratorios...

S

Dios, diciendo que Mila ha abandonado a su hija jajajaja que fuerte, cuando se entere

LaChilvy

#9541 flipando estoy

espero que Mila entre en rage y la ponga verde

1 respuesta
S

#9546 Mila esta hablando ahora pero no de ese tema xDDDD

Imagino que querran tapar el tema, ojala hable.

B

Yo creo que sí lo saben pero se tienen que callar como perras.

1
robertorun

telecinco es basura en general para algo bueno que tienen "la que se avecina" maltratan al espectador suspendiendo la serie quedando capitulos aun por emitir,y sin ninguna explicacion
que asco de ares,aun es peor que belen.

1 respuesta
robertorun

yo creo que ha avido toque en salvame a los colabadores,se acado el tirar tanta mierda a belen,ya lo dijo ayer la directora,que cerraban filas entorno a belen,de echo ya tendria q estar rajado mila y no lo esta haciendo.

1 respuesta
Lebowski

A Mila le pararon los pies de la manera. Si no, con lo de que abandonó a la hija ya hubiera saltado. Eso sí, tiene que estar muriendo por dentro de mala hostia.

1 respuesta
maliaradia

#9549 Eso digo yo, la que se avecina la han borrado del panorama by the face, no? xD No encuentro ningun comunicado sobre la serie

1 respuesta
S

#9550 Si lo dijo si, y lo peor es que la directora la apoya

Todo esto tiene que venir a peticion de Toño, querran protegerla y mierdas asi, pero claro, ella puede soltar por esa boca lo que quiera y los demas comerselo.

#9551 Conociendola.. si, habria saltado ya y no de buenas maneras precisamente.

robertorun

#9552 en teoria quedan 5 capitulos por emitir cuando los daran ni idea,no lo saben ni los propios directores de la que se avecina,creo que incluso ellos mismo estan bastante mosca con telecinco.

1
rober_pumuki

parece mentira que os resulte impactante esas cosas de belen... es una maruja y punto el problema es de mila y la portero de ponerse unos buenos filetazos con ella y pensar que nunca lo cascaria...
para mi la mas asquerosa es chari que sabiendo como estaban las cosas fuera le da caña a belen sino hubiese sido asi estaria lamiendola el ojal coomo la que mas la mano pocha esa a tomar por culo ¡¡¡

1 respuesta
S

En el 24h ya estan haciendo el baile xDDDD

LaChilvy

Por lo que he leido no hay repesca no?

Olvi es la ganadora moral de GH :_

j-n-t-h-n

3 respuestas
maliaradia

En ná hacen el baile de la prueba(final), en la prueba de la prueba lo hicieron bastante bien, pensaba que les saldria peor xD

maliaradia

#9558 A Chari no le hacia falta pintarse el tercer ojo xd!!!

1
rober_pumuki

#9558 y lo sabes jajajaja

j-n-t-h-n

PARAD

1
LaChilvy

#9558 ahora esta mas guapa que ahi

1
S

Belen cree que el baile final lo estan retransmitiendo en Salvame, menuda egocentrica de mierda xDDD

notiK

j-n-t-h-n

le huelo la mano :si:

LaChilvy

Ese pijama anda solo... :emoticono de vomitar:

S

Confieso que me cansa el Coman que hace muecas en el ‘confe’ antes de nominar y le cuestiona a Jordi González si está o no nominado. Creo que escuchó las risas del público en plató la primera semana y ese feedback le vale para hacerse el gracioso cada noche de gala.

Mu grande nuestro gato.

blackoN

María la de GH12+1 está buena pero es una estúpida xD.

Sobre lo de Belén ya dije que a mí con tal de que se pire y no gane ya hasta me da igual si es abandonando o lo que sea.

1 respuesta
Vimes

#9569 Pero si la tira el publico y consigue quedarse sin carrera en la tv mejor ¿no?

1 respuesta