Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo

blackoN

#9570 El público no la va a expulsar y si lo hacen luego dirán que es porque su familia lo pidió y demás. Y lo de que se quede sin trabajar en TV no va a pasar ya que le da mucha audiencia a Tele5 y la van a seguir protegiendo.

notiK

Ha dicho Yle que hoy al levantarse se le ha escapado una teta, como es que esa foto no esta por aqui ya?

1 respuesta
RocKst3aDy

pues ya sabemos si sale de aqui al jueves es por la trama q ha montado t5

LaChilvy

cuanto mamoneo...

j-n-t-h-n

#9572 aqui

NSFW
2 respuestas
Vimes

#9575 Rapido! devolverla al agua que se ahoga.

1
RocKst3aDy

#9575 jajaja cabronazo

Dipah

Creo que ya se ha puesto pero bueno xD

Podrían estar preparando una salida airosa y justificada de Belén Esteban de la casa de Gran Hermano VIP

http://www.exclusivadigital.com/television/podrian-estar-preparando-una-salida-airosa-y-justificada-de-belen-esteban-de-ghvip

1
RVA

Belén endrogada en el resumen??????

1 respuesta
Vimes

#9579 ?? no lo estaba viendo.

B

Belen tal jefe de cocina en la carcel ha repartido 1 croqueta de mas a los suyos. Lamentable xD

1
CrS-

Esto es real?

EDIT: Lo he metido en SPOILER, sry xD.

1 respuesta
Vimes

#9582 Si haces zoom se puede ver

c4nn4b1n0l

Coman plantando cara al torero y a la Belen.

Vimes

Se pone a hablar Belen de como ha repartido las croquetas a posta para que los "suyos" tengan una mas y el becario se cae encima del control y enfocan al jacuzzi sin querer.

Cada vez me creo mas que el torero esta enamorado de Belen.

Lebowski

A Ares ni le pueden enfocar bien la cara de lo metida que la tiene por el culo de la puta de la Esteban.

2
B

Le echan narices de decirle a Belen lo de las croquetas y ahora se achantan, menudas flojas xD

blackoN

Belén hace lo que quiere en el concurso e incluso se salta las normas y luego si le dices que lo ha hecho mal hasta se ofende y todo. En serio lo de esta mujer es un sin sentido, como se nota que está acostumbrada a que le den siempre la razón aunque haga algo mal. Así le va.

1 1 respuesta
B

No me extraña k su familia kiere k salga, la gente le estara pillando un asco bueno bueno

Vimes

Putas cocretas tete.

blackoN

Ahí está montando el pollo con las cocretas, vergüenza ajena xDDDD.

B

Lo bueno es k dice me montais un pollo, cuando es ella la k lo esta montando xD

Vimes

Cuando habla con alguien nunca le mira a la cara o si lo hace cierras los ojos, no se como aguantan eso xD

andrews

"coquetras" "croquetras" "croqruetas", en 10 minutos he escuchado la palabra tres veces mal.

Vimes
blackoN

Cuidado que tiene un artamiento.

c4nn4b1n0l

jodida cocreta tramposa xD

blackoN

Ahora va a rajar al salón, lo veo.

Vimes

Le quita importancia ahora, pero bien que alardeaba antes diciendo que les habia puesto de mas a los suyos. Y los del salon a comerse el marron de la locoelcoño.

1
B

Es k no se le puede decir nada pork se pondra echa un basilisco, todo por unas coquetras