Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo

blackoN

No me digáis nada.

Pero cómo tiene tanta cara? Lo de esta mujer es increíble xDDD. Venga ahora a llorar para dar pena en los vídeos.

Mediccal

Cocretaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! pues la verdad que me han dado ganas de comer croquetas

1 1 respuesta
B

#9602 pues hazte de los de Belen k te pondra mas xD

1
CrS-

Que pasa que no sabe decir Croqueta? COCRETA COCRETASSSSSSSS,

Croqueta palerda.

blackoN

Ylenia ni estaba en la discusión y aún así le da la razón a Belén como si lo hubiera visto todo. Vaya decepción, otra lameculos más.

CrS-

Ahora te das cuenta de la palmera de Ylenia? Bleh. Esta semana deberia salir Ylenia, eso si seria una sorpresa para la bruja.

1 respuesta
blackoN

#9606 No me he dado cuenta ahora y yo creo que no, que lo mejor sigue siendo que salga primero Israel porque a parte de que es un mueble, creo que Belén notará más la ausencia de el torero que la de Ylenia ya que Ylenia está todo el día con Fede.

Me gustaría que después de Israel (suponiendo que salga el jueves), se pirara Fede.

1 respuesta
Vimes

Como pone la oreja la muy...

1 respuesta
Cocapesii

#9608 Zorra!

-

La reventaba

CrS-

#9607 Que se pire Ylenia es matar 2 pajaros de un tiro. Jodes a Belen y al mueble italiano.

1 respuesta
Vimes

Como se contradice Belen, si saliera expulsada harian falta 3 o 4 galas para sacarle toda la mierda.

blackoN

#9611 A Fede se la suda bastante Ylenia. A no ser que te refieras a que se le acabaría el chollo de la "parejita" xD.

Pesado el lameculos del torero.

1 respuesta
CrS-

#9613 Ademas se crea la posibilidad de que Fede se acerque a Chari por ejemplo, aunque no pase nada.

Ojo el torero, que ve que le quedan 2 dias y quiere dejar huella.

1 respuesta
Mediccal

Joder como se esta montando

Vimes

Pues si a este jaleo no le ponen logo o jacuzzi me gustaria saber como eran los que han censurado.

blackoN

Coman es el Vitín de Chari.

2 1 respuesta
B

#9614 el torero sabe hacer muy bien lo suyo, ya se tiro para k le pillara el toro y tener mas bombo y ahora igual

#9617 y de Santi

blackoN

Un gesto bonito sí, precioso.

B

Como el telefono rojo, fue un gesto bonito

Estan intentando dividir el otro grupo para k se les juntara alguien mas en el suyo, y no se dan cuenta pork no dan para mas xD

Aki todo el mundo dice: yo voy a salir nominado siempre. No se cuantos nominados creen k hay xD

1 respuesta
Vimes

#9620 Lo del telefono fue un error sin maldad, acaso no la sancionaron por ello ¡¿pregunto?!

1 respuesta
B

#9621 perdona?? xD

1 respuesta
jocker8

JJAJAJAJAJ estan para quejarse con lo que hizo la cocainomana.

CrS-

Si, la sanción a la bruja por el telefono fue ejemplar, eso ante todo.

Vimes

#9622 ¡¿Pregunto?!

Angela va sin sujetador, disfrutar.

1 respuesta
B

Al menos les salio bien las nominaciones, Torero florero fuera

#9625 si llevan toda la noche asi xD a Ylenia se le ha salido una teta y estaba en camara, ya saldra la foto xD

1 respuesta
Vimes

#9626 Pues gracias a deity que no me he fijado hasta ahora xD

blackoN

Pero si en el thread de Gandía Shore tenéis todas las fotos de Ylenia en Interviú xD.

B

Si no es por tetas, es k se haya dado cuenta ahora xD

Boniatos nuevos, k dijeron k se hizo el pack con la nariz xD

1 respuesta
Vimes

#9629 Justo estaba hablando Angela y me he fijado en los dos boniatos que se le perfilaban en el pijama, ahi me he dado cuenta sip :(