Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo

blackoN

Cada día entiendo menos que haya gente que apoye a Belén, no me entra en la cabeza.

1 respuesta
B

#9631 Pork en Salvame no esta conviviendo con un grupo de personas, sino pasa lo k ahora, k la familia esta viendo k esta haciendo el ridiculo y kieren k salga

A ver si cambian de camara, k nos da igual estos 2 ahora mismo xD

1 respuesta
blackoN

#9632 Me refiero a sus fans xD.

Ya ha quedado más que claro que esa mujer es un asco y aún así hay mucha gente que la sigue apoyando como si nada.

1 respuesta
B

#9633 y yo y yo, esta perdiendo fans k antes hubiesen estado a muerte con ella pork se estan dando cuenta k el asco k da es poco

Otra vez estan en bucle, k cambien a otros k estara mas interesante

1 respuesta
Vimes

Se ve en la gente que manda sms al 24h apoyando a Belen.

Que pesado el torero, bueno el grupo en si, la Belen todo el rato hablando de su grupo, para su grupo y por su grupo. Y luego se cabrea por que les nominan.

blackoN

#9634 Habrá perdido fans pero tampoco creo que sean muchos. Lo que pasa es que siempre ha tenido mucha gente en contra y como ahora está en GH VIP pues nos aprovechamos para rajar de ella (con razón).

1 respuesta
B

#9636 pork en otro lado no se le puede rajar y hay k enseñarle a esta señora k por muchos fans k tenga da asco y punto xD

S

Joer que falsa Ares, estoy viendo el 24 y ya Chari le ha dicho que no se fia de ella

Es que no es normal que diga que a Ylenia no la va a nominar todas las semanas, entonces a quien? en fin xD

S

Me esta dando un asco verla cotillrar, asco y rabia de ver como siempre nomina con el argumento de metemierda y ella es la mas puta metemierda de esa casa.

Luego se quejaba de que nominasen al torero, acaso no es un juego? Ahora se dedica a pedir a Fede y a Yle que nominen a las chirlas, (como si fuese la primera vez que las nominan)

te odio

Yulos

Ares y Santi van a votar a la Esteban.
Han hecho una estrategia, mañana si Belen pregunta algo a Ares le va a contestar que no se fian de las nuevas, como dando a entender que las van a nominar. Van a estafar a la timadora del pueblo.

LaChilvy

A ver si es verdad que nominan ya a la cerda del pueblo.

RocKst3aDy

asi que liadita ehh ya era hora q me estaba aburriendo, a ver si alguien sube lo de ayer

S

Que guarrada lo que esta haciendo Coman con la masa, con las putas manos metiendolo en la sarten. No puede coger una cuchara? dios mio

Me esta poniendo de los nervios en serio

1 respuesta
Chaktet

#9643 jajajaj no sabe ni cocinar el tio

1 respuesta
S

#9644 Lo bueno es que se le ha quemado varias veces y le sigue pasando. Luego echando mas harina innecesaria

Creo que seria el que menos aguantaria en una convivencia, me pone de muy mala hostia cada cosa que hace o dice, todo tan forzado..

Vale, acaba de echarle a la masa de churros mantequilla sin derretir y azucar, (todo eso sin mezclar) y pal horno, tal cual

Con todo el azucar por encima que se va a quemar en el horno, este tio es imbecil xDDDDDDDDDDDDD

M

#9588 que razon tienes.

S

Esta tia de que va llorando ya cuando se levanta? y gritando a voces metiendo mierda a las chirlas.

Encima coge y le dice a Coman "traeme un vaso Coman que esto quema". Coño cogelo tu puta subnormal, que no tienes criados

1 respuesta
LaChilvy

#9647 que puta sinvergüenza es esta tia.

RocKst3aDy

joder siempre me pierdo el salseo

S

El gato en su twiter:

Belén insinúa que ha ganado en cinco semanas lo equivalente al premio de GH VIP. Vendría a ser... una pasta.

Que asco de mujer

LaChilvy

Ganas de matar aumentando...

S

Encima suelta que tiene que ver al medico, como siempre victimizando xDDDDDDDDDDD

Si no se pira esta semana me va a dar algo. Lo que sea, que la saque toño o que abandone, pero que la saquen

R

Pero ¿y el video censurado? Quiero verlo joder

LaChilvy

Pa quien se aburra, nuevo post del gato: El cisma de las 'cocretas'

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/cisma-cocretas_6_1942590001.html

S

Frase textual de la gorda en twiter

"Quieren que me vaya y yo el premio de GH ya me lo he llevado, porque no saben lo que trinco (cobra a la semana)"

1
B

Que la echen ya.

S

Todo dios twiteando la frase de Belen, estan todo mosqueados xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lebowski

Se le acaba de escapar a la Patiño que el torero ni sale. Que va ganando Ares por goleada.

2 respuestas
LaChilvy

#9658 no jodas :(

S

#9658 No creo que se le haya escapado, ella no puede saber quien va en cabeza

En que contexto lo dijo?

1 respuesta