Me ha gustado como han cerrado tramas, y estoy bastante de acuerdo con el usuario que comenta que en esta serie juegan limpio pero nos hacen teorizar, que sospechamos de todo pero al final la trama es la más sencilla. Por tanto no creo que Brody tenga nada que ver con el atentado, ganan más en la trama de la serie tratándolo como víctima ahora que empatizamos más con él que como una vuelta a terrorista. De la misma manera descartamos a Saul y Carrie y a otros tantos que ya están muertos (Galvez, Estes, etc.)
Yo del que sospecharía es del DalDal aquel (el tipo que manda a Quinn, con el que éste se encuentra en el Bus y luego Saul en una gofrería, no recuerdo exactamente su nombre), es el único que hemos visto que han metido con calzador esta temporada y con un alto rango, además del misterio que trae consigo. Quinn no deja de ser un soldado y nos lo han dejado bastante claro con su modus operandi, además de ser bastante amo, yo en él no veo ningún plan conspiranoico ni similar, simplemente es un ejecutor de tareas que cae bien.
#812 #813
Ya bueno, en lo del atentado yo creo en lo más simple, Abu Nazir. Me refiero en que sospecho de DalDal, si que es que realmente existe un topo o es que la gente está teorizando sobre si hay topo en la CIA. Porque ahora no tengo claro si lo han leído en alguno de esas entrevistas a los guionistas o es simple habladuría. De no existir ningún topo, pues es lo que hay, las células de AlQaeda se han encargado del atentado, se ha inculpado a Brody y Carrie va a intentar limpiar su nombre con todo lo que le va a acarrear. Y Saul de encargado de la CIA, que se lo merecía.